viernes, 31 de diciembre de 2010

Green Ronin: Pre-order de Mutants & Masterminds Hero's Handbook Third Edition

La editorial estadounidense Green Ronin Limited ha anunciado que ya está disponible la preventa de Mutants & Masterminds Hero's Handbook Third edition.

Se trata de un manual escrito por Steve Kenson, con una extensión de 256 páginas a todo color y encuadernado en lo que habitualmente llamamos tapa blanda (lo que supone una novedad respecto a la antigua edición). Su precio, 32,95$.

Como "oferta" para todos aquellos que realicen la reserva del manual, podrán adquirir la versión en Pdf del mismo por 5$ (en lugar de los 17,50$ que marca su precio oficial). Esta oferta es aplicable tanto a la tienda online de la editorial como a aquellas tiendas físicas que participen de este programa con la editorial.

Creo que Green Ronin debería de regalar el Pdf directamente a todo aquél que obtenga el manual físico, en vez de cobrarle 5$ por él. El cliente ha confiado en la editorial comprando su producto sin ni tan siquiera verlo físicamente y esa confianza debería ser mejor recompensada por la propia editorial (lo del precio "real" del pdf a 17,50$ ya no entro ni a valorarlo).

Más información en Green Ronin

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario