miércoles, 5 de enero de 2011

Los Premios Armagedón de la editorial Ludotecnia

Ya han transcurrido cinco días de este nuevo año 2011, y aún no lo había inaugurado con ninguna nueva entrada en el blog. Con este anuncio, esto queda resuelto.

La editorial de juegos de rol Ludotecnia publicó ayer un anuncio en el que se informaba de una nueva iniciativa por parte de la mencionada editorial. Se trata del nacimiento de Los Premios Armagedón, que en esta primera edición nacen con la intención de resaltar las tres iniciativas roleras españolas que más incidencia han tenido en el mercado y la afición durante 2010.

El resultado final se hará público el próximo día 15 de Enero, y el jurado estará compuesto por "dos bloggers reconocidos, un creador de Juegos de Rol y un representante de esta casa... pero nos faltaba la opinión de los aficionados", para resolver este último punto, os aconsejo que paséis por el blog de la editorial donde encontraréis más información: Ludotecnia: Premios Armagedón

F&H

3 comentarios:

  1. Envidia que tienen de la Rolesfera.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!

    Cierto Cubano, debe ser eso..XD

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar