lunes, 13 de diciembre de 2010

2010 TGN Reader’s Choice Awards

Va terminando el año 2010, y como viene siendo habitual, el conocido blog Tabletop Gaming News organiza las votaciones para otorgar sus premios anuales. Este blog otorga dos tipo de premios: los otorgados por los lectores del blog (Reader's Choice Awards) y aquellos que votan directamente las "empresas" que realizan las miniaturas y juegos (Editor's Choice Awards).

Os recuerdo las categorías existentes en estos premios:
- Sci-fi Miniatures
- Fantasy Miniature
- Alternative Adventure Miniature
- Historical Miniature
- Terrain or Accessory
- Rules or Expansion

Las votaciones para los premios de los lectores ya se están efectuando, y para este año hay algunos cambios:

1- Sólo podrán participar en las votaciones usuarios registrados en la web.

2- El método de elección de los ganadores ha variado ligeramente:

En primer lugar se abrió un periodo de tiempo donde los usuarios registrados podían realizar propuestas con sus candidatos favoritos para cada una de las categorías. De esta forma se han conformado unas listas muy amplias de posibles nominados finales.

En este momento se está realizando la segunda ronda de votaciones, en la que cada usuario registrado votará los nominados finales. En 4 de las categorías, Sci-fi, Fantasy, Rule/Expansion and Alternative Adventure, podrán votar hasta tres nominados.

Para terminar, habrá una última votación para elegir las mejores miniaturas, terro, accesorios, reglamento...etc. del año 2010.

A continuación os dejo el enlace a las votaciones por si queréis participar con vuestras votaciones en estos premios. Recordar que debéis de registraros primero.

2010 TGN Reader's Choice Awards

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario