martes, 14 de diciembre de 2010

Taura, Lands of Alchemy ya a la venta

Hace algún tiempo os hablé del desarrollo de un nuevo juego de rol nacional que estaba siendo diseñado por el grupo Tauradk. Ya durante el mes de Octubre se anunció que la editorial Nosolorol coeditaría el mencionado juego.

El juego, que en un principio debería haber aparecido en el mercado durante el mes de Octubre, sufrió algunos problemillas durante el proceso de desarrollo, que ha dado como resultado que el esperado anuncio con la noticia de su lanzamiento se haya retrasado hasta el día de ayer. Así que ya sabéis, desde ayer ya está disponible en la tienda online de Nosolorol y en breves días será posible encontrarlo en las tiendas habituales.

Taura, Lands of Achemy es un juego de rol e interpretación ambientado en mundo de fantasía oscura renacentista y apoyado en el sistema de juego denominado DKROL Advance.

"Adéntrate en los dominios de la alquimia y descubre un sistema de juego y ambientación dentro de un mundo inédito y con carisma, que esconde unas sociedades que olvidaron su pasado y viven ahogadas en la corrupción y la decadencia, un mundo en el que nada es lo que parece y que se enrosca en torno a un intrincado hilo argumental que te atrapará con sus giros y revelaciones. Olvídate de los cánones y las mismas fórmulas de siempre, de los típicos elementos del bien y del mal, descubre un universo lleno de posibilidades y unas normas que redefinen la libertad".

Como curiosidad, comentaros que el libro ha sido documentado por la Asociación Española de Esgrima Antigua.

El manual tiene una extensión de 320 páginas, editado en rústica, con portada a color e interior en blanco y negro y su precio es de 30 euros.

F&H

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión y... ¿esperamos con ansias vuestros comentarios! :-)

    ResponderEliminar
  2. No hay porqué darlas Fëndor.

    Desde que me enteré de vuestro proyecto, lo he estado siguiendo, aunque desde la distancia. Así que no tenía más remedio que anunciar la salida, ¿no? :)

    Sobre los comentarios, seguro que en cuanto los aficionados tengan la oportunidad de comprarlo y leerlo, comenzaréis a recibir noticias.

    Yo al menos prometo hojearlo, y si me gusta lo que veo...bueno ya sabes..XD

    F&H

    ResponderEliminar