lunes, 6 de diciembre de 2010

Redbrick anuncia "Fading Suns Shards Collection Volume One"

Últimamente han surgido algunos eventos o noticias que dan la razón al últimamente muy utilizado enunciado que viene a decir algo parecido a no está muerto lo que puede yacer eternamente. Regresan editoriales, juegos antiguos, sistemas antiguos...etc.

La última de estas sorpresas es el lanzamiento de Fading Suns Shards Collection Volumen One por parte de la editorial Redbrick Limited, propietaría de los derechos de este juego y que se encuentra desarrollando la tercera edición del mencionado juego.

Este suplemento no aporta nada nuevo, ya que se trata de una recopilación de cuatro aventuras ya publicadas anteriormente en formato Pdf de forma independiente. Esta recopilación sustituye a las anteriores que ya no estarán disponibles de forma separada. Lo que si será novedad es el anuncio de que este suplemento estará a la venta en formato físico.

Las cuatro aventuras que encontraremos en el interior son:

- A Road So Dark
En esta aventura los personajes se investigarán dentro de una ruta desconocida entre Ligaheim y Grial, siguiendo el rastro de un artefacto de gran valor para el que los ha ofrecido el trabajo.

- Kraken's Loom
Los personajes intentarán encontrar a un Conde Hawkwood, un importante diplomático cuya nave ha desaparecido en los confines del sistema Leminkainen. El rastro les llevará hasta Hargard, donde aprenderán que hay destinos peores que la muerte...

-Ruinous Folly
En esta aventura, los personajes explorarán los secretos de una antigua máquina pensante, siguiendo un mapa del tesoro a través de la turbilenta atmósfera del gigante de gas Gargantua. Sin embargo, ellos no son los únicos, y el tesoro que ellos encontrarán tiene sus propios planes...


-Dead End
En esta aventura los personajes viajan a Kish para asistir a una ceremonia religiosa, pero también entran en una oscura trama de asesinatos e intrigas. Los personajes seguirán la pista del desconocido asaltante que intentó asesinar a la joven esposa de Barón dom Cho Li Halan, y se encontrarán con un secreto por descubrir mucho más inquietante que la identidad del criminal.

Este manual tiene una extensión de 106 páginas y su precio en Pdf es de 17,50$ (alrededor de 13€). El precio de la versión impresá todavía es desconocido.

Esperemos que esto suponga un nuevo impulso para este título y podamos tener noticias pronto de la tercera edición de Fading Suns. Para más información sobre esta línea podéis ir directamente a la web de la editorial Redbrick Limited, donde además de este suplemento de aventuras encontraréis el lanzamiento de Cathay: The Five Kingdoms Player's Guide, un suplemento para el juego de fantasía Earth Dawn.

F&H

5 comentarios:

  1. ¡Qué gran noticia! Si ahora sacan esto, y extrapolando plazos, calculo que la tercera edición de Fading Suns llegará dentro de dos o tres... ¿lustros? XD XD

    En serio, me alegra mucho ver movimiento. Da esperanzas.

    ResponderEliminar
  2. Parafraseando a un "gran tipo" (léase con toda la ironía posible, por favor) "Estan trabajando en ello...XDD"

    Bromas aparte, por lo que comentan en sus foros, esto podría suponer el inicio de nuevas publicaciones. esperemos que tarden menos de un lustro!!!

    F&H

    ResponderEliminar
  3. qué duro caer en esos tópicos, lo siento. Siento de verdad que no te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. ¿A que tópicos te refieres exactamente?

    F&H

    ResponderEliminar
  5. "Señora Mayor", creo que este comentario no iba en esta entrada, ¿verdad?

    Un saludo

    ResponderEliminar