viernes, 3 de diciembre de 2010

Nuevo blog Ragnarok 3ª edición

Hace unos días, exactamente el 19 de Noviembre, en esta entrada del blog de la editorial Ludotecnia, se nos informaba de un nuevo acuerdo mediante el cuál Jorge del Moral continuaría haciéndose cargo de la futura tercera edición de Ragnarok, el conocido juego de rol de terror.

Desde ese mismo momento algunos aficionados comenzaron a realizar preguntas sobre este proyecto. Pues bien, para todos aquellos interesados en esta tercera edición, ya tienen un lugar al que dirigir todas sus preguntas, dudas, y sugerencias, porque ya está disponible un nuevo blog cuyo título no deja lugar a dudas: Blog de diseño de Ragnarok 3ª edición

Creo que hay algunos títulos que son insignia, con solera, hablando de juegos de rol creados en nuestro país. En mi opinión estos serían Aquelarre, Mutantes en la Sombra y posteriormente Ragnarok. Es muy posible que a estos haya que añadir otros títulos aparecidos años después (Piratas, Capitán Alatriste...etc.).

Las noticias de las futuras apariciones de nuevas ediciones para los tres títulos antes mencionados, y que deseamos que la espera no se alargue demasiado en el tiempo, además de ser buenas nuevas, son una oportunidad para descubrirlos y disfrutarlos para todos aquellos que no pudieron hacerlo, ya sea por tratarse de aficionados más jóvenes, o por cualquier otro tipo de motivos.

Sólo me queda por exponer un deseo: que las nuevas ediciones de todos ellos estén a la altura de las expectativas que se han generado (aunque no me queda duda de que se estará trabajando en ellas de forma concienzuda).

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario