jueves, 29 de mayo de 2008

Ruinous Folly: A Fading Suns Shard

Los chicos de Redbrick, han informado que ya está disponible un nuevo PDF de sus Shards series para Fading Suns. Estos Shards series son una colección de encuentros y/o aventuras para directores de juego de Fading Suns.
Ruinous Folly es el título de esta aventura, escrita por Angus McNicholl, pensada para ser jugada por un grupo de entre 3 a 6 jugadores. El PDF tiene una extensión de 28 páginas y viene a costar su descarga 5,95$.

Los personajes explorarán los secretos de una antigua maquina pensante, siguiendo un mapa del tesoro que les llevará hasta la turbulenta atmósfera del gigante de gas Gargantua. Pero ellos no son los únicos y además "el tesoro" tiene sus propios planes...

Para tener un poco más de información:

De todos modos, este tipo de formato no me gusta. Creo que esto si que es un producto caro...28 páginas en PDF por casi 6 dólares, que si, que ya se que pasado a euros se queda en 4 euros, pero me sigue pareciendo caro ya que es muy posible que por la red de redes haya aventuras más largas y además gratuitas.

En mi humilde opinión, este sistema no es ni muy beneficioso para el seguidor de esta línea, o de cualquier otra que emplee este sistema, y por supuesto, para nada profesional (que quizás ahí está la clave del asunto, que no es material profesional)

F&H

2 comentarios:

  1. Sigo esperando a que esta gente publique algo en serio (en papel también). Ya empiezo a pensar que Fading Suns, por desgracia, se ha convertido en otra atracción de feria del rol.

    ResponderEliminar
  2. Pues al menos tu esperas algo, porque yo ya no lo veo nada claro.
    Si no acaban sacando la tecera edición..bye bye

    ResponderEliminar