domingo, 18 de mayo de 2008

Novedades Mutants & Masterminds

Según se informa en la página oficial de Green ronin Publishing ya están disponibles las versiones impresas, es decir, los libros, de dos suplementos para Mutants & Masterminds: "Book of Magic" y "Worlds of Freedom". Y, por supuesto, disponibles en su tienda online.


Book of Magic es un libro sobre las artes arcanas, todo lo que es mágico y misterioso. Es una guía para usar la magia en las partidas, y dentro, entre otras cosas se puede encontrar: seis nuevos arquetipos de heroes y siete arquetipos de villanos, once estilos de magia y docenas de hechizos, los secretos místicos de Freedom City: su cosmología, historia, heroes, villanos, objetos mágicos...etc. El manual tiene una extensión de 128 páginas y su precio es de 26'95$.


Worlds of Freedom: En este manual se presentan mcuhas visiones de Mutants & Masterminds con infinitos mundos y posibilidades. Las más famosas metropolis, la era de las revoluciones y guerrras civiles, el lejano futuro, Tierras "paralelas"...Este manual tambien tiene una extensión de 128 páginas y su precio es de 26'95$.

Más información en la página de Green Ronin http://greenronin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario