martes, 13 de mayo de 2008

"Battlestar Galactica" y "Caprica"

A finales del mes de Marzo, mientras el canal Sci fi promocionaba la última temporada de "Battlestar Galactica" en Nueva York, se dio una rueda de prensa por parte de los actores y productores de la serie en la cuál se anunció que se daba inicio por fin, al incio del rodaje de "Caprica" , precuela de la serie de "Battlestar Galactica".

En principio está aprobado el rodaje de un episodio piloto de dos horas de duración y si todo fuera bien, podrían comenzar con la primera temporada.

La acción se situará 50 años antes de los eventos que vimos en la miniserie de Galáctica y seguirá el enfrentamiento entre dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, todo ello mientras se va observando el desarrolllo de la tecnología que acabará con la creación de los cylones.

Pongo esta noticia ahora (con algo de retraso) para comentar que hoy me he encontrado con la noticia de dos fichajes más para la serie: Eric Stoltz y Alessandra Toressani. Stoltz interpretará a Daniel Greystone, un ingeniero informático que utilizará su habilidad tecnologica para cambiar el futuro de Caprica, mientras que Toressani interpretará a la hija de Greystone, Zoe

Esperemos que tanto la cuarta temporada de Batllestar Galactica como esta nueva serie llamada Caprica merezcan la pena.

2 comentarios:

  1. Creo que Galactica es una serie lo suficientemente solvente como para darle a Caprica mucho más que el beneficio de la duda. Será una de mis prioridades, llegado el momento.

    ResponderEliminar
  2. Si en eso puedo estar de acuerdo contigo, pero cuando uno de los productores lo asemeja a "Dallas"...eso ya no lo veo tan claro...xdd

    ResponderEliminar