jueves, 29 de mayo de 2008

Novedades para Dark Heresy

Ya están disponibles en Fantasy Flight Games dos nuevos manuales para Dark Heresy, el juego de rol basado en el mundo de Warhammer 40K (desde el punto de vista de la Inquisición Imperial, que para eso los personajes pertenecen a ella). Estos dos manuales son "The Inquisitor's Handbook" y "Purge the Unclean".


El primero de ellos, The Inquisitor's Handbook, es esencialmente un tomo para la creación, desarrollo y equipamiento de los acólitos a las ordenes del Emperador (lo que sería un manual del jugador). Cubre todos los aspectos necesarios para crear un personaje único del cuadragésimo primer milenio: desarrollo y avance del personaje, nuevos rangos, nuevas sendas (Black Priests of Maccabeus, Metallican Gunslingers, y Adepta Sororitas), más equipo y armamento, más trasfondos..etc. Su precio es de 44,95$

El segundo, Purge the Unclean, es una trilogía de acción, misterio y Horror. Dentro se incluyen tres venturas (de ahí lo de trilogía...) Rejoice for you are True, Shades on Twilight y Baron Hopes. Las tres aventuras te adentran en las sombras del Imperio dentro del sector Calixis, pero de diferentes formas. Son aventuras pensadas tanto para jugadores principiantes como para veteranos, y su precio es 34,95$

¿Habrá alguna editorial que esté interesada en traducir al castellano y comercializar esta línea en este pais? Porque según me han comentado, tiene muy buena pinta.

F&H

2 comentarios:

  1. Estoy deseando echarles mano. Lástima que tengo que ahorrar, pero en cuanto tenga una racha buena, se va a cagá hasta la abuela!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, alguien que yo me sé, me comento que al menos en lo que se refería a la edición, el Dark Heressy estaba muy bien, y aunque no se lo había podido leer entero, que había cosas que le gustaban...

    ResponderEliminar