lunes, 12 de mayo de 2008

Nuevas Webs de Edge

Edge ya tiene habilitadas y disponibles las webs de sus proximas novedades, donde podeis encontrar más información sobre ellas, y en el caso de los libros de rol "El Rastro de Cthulhu" y "Los Esoterroristas" podeis ver y descargar las fichas de dichos juegos.

Podeis ver la web de "El Rastro de Cthulhu" en http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=108 y la de "Los Esoterristas" en http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=109

Además en la tienda de Edge ya están estos productos con sus diferentes precios, 39'95 euros para el primero y 19'95 euros para el segundo.

Sobre estos no comento nada más porque ya lo hice en una entrada anterior y tampoco aportaría nada nuevo que no podais encontrar en Edge.

Otra nueva web es para el juego de cartas "Illuminati" tambien de próxima aparición, y cuya temática es la siguiente: Los jugadores deberán tratar de conquistar el mundo, pero a través de sigilosas artimañas, ya que son uno de los illuminati ("amos secretos") que gobiernan el mundo desde las sombras. Para ello deberán ganar poder usando al FBI, servicio postal, las compañias de energia..etc etc. Para visitar la web de este juego de cartas http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=110 .

2 comentarios:

  1. Bien, bien, los pasos, si bien tímidos, son alentadores.

    ResponderEliminar
  2. Al fianl tendremos que quejarnos por ponerse de acuerdo diferentes editoriales para sacar novedades al mismo tiempo!!

    El caso es que es un buen momento para no quejarse, ya que parece que vamos a tener movimiento en el mercado español, y lo mejor de todo, con varias editoriales implicadas.

    ResponderEliminar