domingo, 25 de mayo de 2008

"Flight of the Red Raven" para Pathfinder

Paizo lanza al mercado esta aventura para su Pathfinder para aventureros de cuarto nivel. El libro tiene una extensión de 32 páginas a todo color y su precio es de 12,99$, además de ser compatible con OGL. Se incluyen mapas a color y 4 personajes pregenerados como todos los "GameMastery Modules".

Esta aventura tiene una curiosidad, y es que es la elegida por Paizo, después de que en Septiembre de 2007 iniciaron un "concurso" por el cuál, invitaban a escribir un módulo para su Pathfinder RPG. El resultado de aquello, fue que recibieron unas 150 aventuras, entre las cuales han elegido esta, escrita por David Schwartz y que resultó ganador del "GameMastery Module Open Call ".

La aventura, como ya he comentado antes, es para personajes de nivel 4 y consiste, básicamente, en tratar de recuperar un importante artefacto ("The Vernal key") y que ha sido robado por El Cuervo Rojo (Red Raven), un famoso ladrón, del pueblo Azurestone.


La verdad, es que estos chicos de Paizo se lo están montando muy bien, primero dando un golpe de efecto, quedándose fuera de la cuarta edición de D&D , para continuar con una versión 3.5 modificada por ellos (y con un playtesting abierto y muy importante), desarrollando sus productos y cerrando acuerdos con otras empresas.

Además, creo que no soy el único al que esta editorial le ha generado ciertas simpatías, más que nada, por no querer seguir la senda que marca Wizard.

La variedad es riqueza.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario