miércoles, 7 de mayo de 2008

Redbrick y "Blue Planet"

Según se informa de forma oficial por parte de Redbrick, compañía que tiene los derechos para publicar material para Fading Suns y Earthdawn, acaban de concluir las negociaciones con Biohazard Games para hacerse con la licencia para poder publicar material para el juego de rol "Blue Planet" (Planeta Azul).

Además ya tienen la página web de Redbrick para este juego, que podeis encontrar aquí y donde podreis leer las declaraciones de James Flowers, director de RedBrick y de Jeff Barber, presidente de Biohazard Games, sobre dicho acuerdo.



Para todo aquél que no conozca dicho juego, sólo decir que se trata de un juego de ciencia ficción, que se desarrolla en un planeta lejano, cubierto por el agua, llamado Poseidon , en el que la vida es dura y morir resulta fácil. Un mundo en el que los comisarios GEO defienden la paz y los mercenarios patrullan las profundidades oceánicas en letales cazas submarinos. Un lugar en el que la codicia mercantil y la desesperación humana hacen estragos en una ecología alienígena y amenazan con empujar a la humanidad a una guerra contra un legado ancestral.

La verdad es que no soy muy optimista con Redbrick ya que, por lo menos hasta el momento, no ha dado demasiadas alegrias a los seguidores de, por ejemplo, Fading Suns en cuanto a publicación de material (creo que tan sólo han publicado Arcane Tech, suplemento que he tenido la oportunidad de ver en PDF y que a simple vista, y sin profundizar demasiado en él, no me pareció de gran calidad, debido a que contiene material ya publicado e incluso ilustraciones repetidas de otros manuales...creo que conté en torno a 10 ilustraciones)

Este juego fué publicado en España por la Factoria, pero ya sabemos que pasó con él...

4 comentarios:

  1. si te gustan los de ci-fi esperate a que saquen los de Ludotecnia el ZuluGolf.....

    veras lo q es bueno

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...

    La verdad es que con ese nombre, no sé que esperarme!!!

    De todos modos nunca me atrajo este juego (Planeta Azul), así que no se casi nada sobre él.

    Esperaré ese de Ludotecnia que dices...Xdd

    ResponderEliminar
  3. Todos esperamos, yo ya tengo el cirio encendido XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues por lo que escuche a Tellaetxe en Radio Telperion, parece ser que habrá otros antes...esperemos esperemos

    ResponderEliminar