sábado, 31 de mayo de 2008

Noticias varias sobre Wargames

Mutant Chronicles: Fantasy Flight ha posteado nuevos artículos referentes a este juego, en los que hablan sobre los eventos preparados para la Gen Con Indy, información sobre la construcción de ejercitos para torneos y juegos organizados, e información sobre la primera serie de previews de personajes para este juego. http://www.fantasyflightgames.com/mutant-chronicles/

Warhammer 40K: En la página de Games workshop UK ya están en "preorder" las novedades sobre la quinta edición de warhammer 40.000, con las diferentes ediciones que saldrán a la venta:
- Una edición de lujo (40K Collectors Edition) limitada a 4000 ejemplares, por 60 libras.
- La "40K Gamers Edition" que contiene un reglamento de la 5ª edición y marcadores dentro de una caja metálica, pensada para transportar figuras, por tambien 60 libras.
- La edición normal del reglamento que saldrá a la venta por 30 Libras.


Alkemy: Kraken editions ha informado que después de tener el reglamento y los escenarios para este juego de escaramuzas en francés, inglés y alemán, comenzarán a colgar el material en castellano para su descarga gratuita. Ya tendremos disponible el pequeño reglamento y las cartas en castellano (aunque el reglamento en inglés era bastante sencillo de leer).


Helldorado: Para todos aquellos interesados en este juego, y que se desenvuelvan mal en idiomas ajenos al castellano, existe una versión del reglamento, las cartas y escenarios en castellano, autorizada por los creadores (asmodee), y de descarga gratuita desde el siguiente enlace: http://kelesumo.com/foro/viewtopic.php?t=260.
Podeis visitar tambien la página del juego donde encontrareis toda la información relacionada con dicho juego: novedades, figuras, facciones, reglas, universo, eventos organizados, previews..etc

Además, ya sé que tengo pendiente hacer una entrada comentando algo sobre este juego.

F&H

2 comentarios:

  1. Salud!
    estaba buscando por google cosas de Helldorado en español y me he encontrado con tu página, y con otro blog que resulta ser la misma chica que tradujo las reglas que tu pones ahí.
    Dejo la dirección porque a parte de una versión con las reglas corregidas y las últimas erratas actualizadas, hay un montón de información sobre los personajes y relatos oficiales sobre el transfondo del juego.
    http://creandootromundo.wordpress.com

    Yo recomiendo pasarse a menudo, ya que he visto que onen cosas nuevas casi cada día.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, se me pasó tu comentario hasta hoy que he sido capaz de verlo!!

    Muchas gracias por la información y encantado de que participes

    F&H

    ResponderEliminar