sábado, 5 de marzo de 2011

Canción de Hielo y Fuego: Guía de campaña y más

Aquí tenéis la portada de La Guía de Campaña para el juego de rol Canción de Hielo y Fuego cuya línea está traduciendo Edge Entertainment. ¿Y que encontraremos en es esta Guía de Campaña?: (copiando directamente de la web de Edge)

La Guía de Campaña de Canción de hielo y fuego es tu recurso más completo sobre el mundo de fantasía de George R.R. Martin, el trasfondo en el que se desarrolla Canción de hielo y fuego: El juego de rol. En estas páginas encontrarás la historia completa de los Siete Reinos de Poniente, desde los días de los primeros hombres hasta el gobierno de los reyes Targaryen y la Guerra del Usurpador. Sus capítulos recorren desde el Norte hasta Dorne, desde las Islas del Hierro hasta las tierras de la tormenta, llegando incluso más allá de las costas de Poniente para examinar las Ciudades Libres y las tierras situadas al otro lado del Mar Angosto.

También encontrarás descripciones, ilustraciones e información para el juego de los múltiples personajes de Canción de hielo y fuego, incluyendo a los Stark de Invernalia, los taimados Lannister, el rey Robert y la familia real, los últimos Targaryen y muchos más. En este libro tienes todo lo que necesitas para conocer los secretos de Poniente, decidir el destino de los Siete Reinos y participar en el peligroso juego de tronos con tus propias historias de honor, traición, familia y ambición.

Este nuevo manual tiene como fecha de salida (orientativa, añado yo) el próximo mes de Abril. Será un libro a todo color y tapa dura de 248 páginas, y su precio de 39,95 euros, algo superior al manual principal del juego (y cuya edición "física" esperemos que tenga como mínimo la misma calidad).

La verdad es que ha sido toda una sorpresa encontrarme con esta información, ya que no ha sido anunciada todavía por la editorial en su página principal, y me la encontré de improvisto durante el día de ayer cuando me encontraba revisando su página de Futuros Lanzamientos para comprobar si había novedades o cambios en las fechas previstas de publicación de algunos libros que me interesan. Lo podéis ver aquí

Este año se convertirá en el año de Canción de hielo y Fuego con la publicación para el 11 de Julio de la quinta novela de la saga, titulada "A Dance with Dragons", y de la que ya se han hecho eco en múltiples sitios, y del estreno en pocas semanas de la serie de televisión realizada por la HBO, y que podremos ver en abierto a través del canal Nitro de la tdt.

Para terminar con esta entrada, os dejo la enorme cantidad de novedades de juegos de rol que publicará Edge en los próximos meses, y cuando digo próximos, me refiero a los dos o tres más cercanos:

- 11 de Marzo: Reimpresión de "Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol".
- 1 de Abril: "Dark Heresy: Manual del Inquisidor" y "Gäia Más allá de los Sueños" (reimpresión).
- 15 de Abril: "La Leyenda de los Cinco Anillos 4ª edición" y "La Leyenda de los Cinco Anillos, pantalla del Dj y aventura"
- 29 de Abril:"Dominus Exxet: Dominios del Ki/Anima: Beyond Fantasy" (reimpresión)

Si a todo esto le unimos las novedades de otras editoriales, no veía tanto material en el mercado español desde hacía años...

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario