martes, 15 de marzo de 2011

Poster Oficial de Game of Thrones

Winter is coming...

6 comentarios:

  1. "You win or you die."

    Suena como algo que diría Charlie Sheen. XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es el mejor personaje par aponer, es obra de un cínico sin escrúpulos. ¡¡Por eso te odiaré siempre G.R.R Martin!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha saltado la lagrimilla... iba a poner algo que reventaría la trama, pero vete a saber quién aparece por aquí, maestro Jon ;-)

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. No se puede decir que no sea llamativa, aunque mejor no reventar la trama a nadie...

    El Trono que fué forjado por el aliento de un Dragón...

    F&H

    ResponderEliminar
  5. No soy de releerme sagas, mi nivel de frikismo no llega hasta ese punto, pero estoy comprobando que ciertas cosas de Canción de Hielo y Fuego se me están olvidando y eso no me gusta nada.

    El póster es fantástico (nunca mejor dicho), me gusta mucho. Por lo que he visto en youtube, el personaje de Tyrion lo han bordado. A ver los demás...

    Un saludo, enhorabuena por el blog, es realmente agradable estar por aquí.

    Álvaro R.

    ResponderEliminar