jueves, 10 de marzo de 2011

Crónicas Drakonianas busca Patrocinadores

La noticia que os traigo hoy tiene que ver con la web serie Crónicas Drakonianas de la que ya os hablé en este blog hace bastante tiempo, y más concretamente, con el proyecto que han iniciado para tratar de obtener capital y así poder rodar la segunda temporada de la misma con un mayor presupuesto que el utilizado para la primera temporada, que partía con unas serias limitaciones, tanto materiales como económicas.

¿Y como quieren lograrlo?. Seguir leyendo que a continuación os dejo la información que he recibido vía email:

Tienes 10€ que no sabes que hacer con ellos??

Desde 10 € podéis echarnos una mano con la segunda temporada de “Cronicas Drakonianas”. Verkami es una plataforma de Crowfunding en la que Crónicas está tratando de conseguir fondos para poder empezar a rodar la segunda temporada con más medios de los que contamos cuando rodamos la primera.

Es una mala época para pedir subvenciones y somos conscientes de que la gente tampoco anda muy sueltecilla de pasta, pero echad un vistazo a la serie y si os gusta... por el precio irrisorio de una birra y una tapilla que cambiéis por una velada en casa, nos echáis un cable. Y lo mejor es que la aportación viene con premio!!! Cada cantidad tiene una remuneración es “especias”, desde colocar tu nombre en los créditos, hasta un dvd con making off o la posibilidad de aparecer en un capítulo de la serie!!!

Sabemos que son tiempos difíciles pero también sabemos que somos muchos los que seguimos trabajando para poder ofreceros nuestros sueños!!!


Si seguís el enlace anterior, podréis comprobar los beneficios que obtendréis si os convertís en mecenas del proyecto, siempre dependiendo de la cantidad aportada.

¿Que opináis del asunto?

F&H

3 comentarios:

  1. Mis dudas: ¿si no obtienen esa financiación, no rodarán la temporada o lo harán, pero con menos medios? En cualquier caso, ¿qué pasa si alguien aporta dinero y al final no se hace por falta de "quorum" económico? ¿Se devuelve el dinero o va a fondo perdido? Y, lo más importante: ¿podrán exigir los "productores" que los actores no parezcan jugadores de rol en vivo venidos a más? Porque yo vi el primer capítulo y me encantó la producción, pero el guión y su interpretación dejaban mucho que desear, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que tus preguntas sean retóricas, porque como te las tenga que contestar yo, vas listo..XD.

    Estoy también de acuerdo en algunas cosillas que comentas, el guión, los diálogos y las interpretaciones pueden mejorarse, pero ten en cuenta que en este último aspecto no son actores profesionales.

    Más delito tienen otras series "profesionales" realizadas por algunos canales de televisión y cuyos actores no se creen el papel ni ellos mismos. Incluso según los ves, se les nota que están interpretando (por ejemplo, ciertos actores de Hispania).

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Mal de muchos... XD XD XD

    Sí, puede que me haya excedido un poco. Pero es que estoy un poco cansado de que en este mundillo, sobre todo en el rol, que es lo que más me toca de cerca, no paremos de excusarnos en que no somos profesionales para no ambicionar ir un poco más allá. Una pataleta, vamos. Mis disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos.

    ResponderEliminar