martes, 1 de julio de 2008

Kit de Iniciación para Cancion de hielo y Fuego RPG

Green Ronin acaba de colgar en su web el PDF con el Kit de Iniciación del esperadísimo juego de rol basado en la saga Canción de Hielo y fuego.

Estos "Quick starts rules" fueron entregados el 21 de Junio en el Free RPG Day y posteriormente repartidos en los Origins y, a pesar de lo que se había comentado en los foros acerca de que posiblemente hasta este finde semana el PDF no sería puesto a disposición de los seguidores, los chicos de Green Ronin se han adelantado, y ya está disponible para todos aquellos que quieran descargárselo, y por supuesto, de forma totalmente gratuita.

El PDF tiene una extensión de 36 páginas y en él se incluyen reglas básicas sobre los personajes, habilidades, sistema de combate, sistema de juego...etc, todo ello para poder disfrutar con una aventura de iniciación que se incluye en el kit, con unos personajes pregenerados para la misma.

Yo ya me lo he descargado y en cuanto tenga un rato me pondré al lio. Que ganas le tengo a este juego (será por el nick que llevo...)

F&H

PD: Se me había pasado. Aquí podreis encontrarlo: http://greenronin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario