martes, 29 de julio de 2008

Ganadores del "CreaFudge" de Demonio Sonriente

Este Demonio no deja de sonreir, y como comentó ayer, hoy ya está publicado el veredicto final sobre el concurso de juegos de rol "CreaFudge" (todos basados en el sistema Fudge).

Los tres ganadores principales son los siguientes:

- Primer Premio: "Bosque" por Terminus Est y Alitzia. Cómo ganadores del Primer Premio este juego será publicado gratis cómo PDF y a la venta en Lulú con un formato y una edición diseñado a gusto del autor.
- Segundo Premio: "Spirit of the Dale" por Wilbur Whateley. Cómo ganadores del Segundo Premio el libro será publicado gratis cómo PFD y a la venta en Lulú con el mismo formato que el resto de los libros del CreaFUDGE (excepto el Primer Premio) aunque ligeramente modificado para adaptarse al estilo del juego.
- Tercer Premio: "Hispania" por Bandido y Miss Bennet. Cómo ganadores del Tercer Premio el libro será publicado gratis cómo PFD y a la venta en Lulú con el mismo formato que el resto de los libros del CreaFUDGE (excepto el Primer Premio) aunque ligeramente modificado para adaptarse al estilo del juego.

Además hay unos curiosos premios secundarios ... y como tampoco pretendo copiar y pegar toda la información, ya sabeis donde teneis que ir tanto para saber el listado completo de ganadores y participantes como para descargaros estos juegos de forma gratuita!!! (y si os gustan podeis luego comprarlos para tenerlos con el resto de vuestros libros, que seguro que no tendrán un precio alto tratándose de Demonio Sonriente)(http://demoniosonriente.com/blog/)

Enhorabuena a los ganadores, y a todos los participantes (ya que el resto de juegos participantes se publicarán en un libro).

F&H

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar los premios! :D

    ResponderEliminar
  2. No hay porque darlas. Era una de esa noticias que estaba esperando para ayudarte a difundirla en la medida de mis posibilidades.

    Espero que haya más "CreaFudge" en el futuro.

    F&H

    ResponderEliminar