lunes, 28 de julio de 2008

Entrevista a Zonk (Demonio Sonriente)

Después de leer la entrevista a Zonk, de Demonio Sonriente, he pensado que merecía la pena publicitarla aquí para que aquellos que lo deseen pasen por el blog de El Opinómetro para leerla.

Se trata de otra de la serie de entrevistas que viene realizando Avatar en su blog, y además de ser interesante, tambien podemos descubrir otra forma de publicar juegos de rol diferente a las habituales (o normales).

Bueno, lo dicho, pasaros por El Opinómetro (http://elopinometro.blogspot.com/), y ya que os poneis a navegar un rato, aprovechar para pasaros por la web de Demonio Sonriente (http://demoniosonriente.com/) para conocer este proyecto, todos aquellos que no lo conozcais, y para seguirle la pista todos aquellos que el nombre de Zonk os va sonando.

F&H

5 comentarios:

  1. Gracias por el capote, compañero. Al final será verdad que tendremos que hacer un anillo de blogs afines y hermanados XD

    ResponderEliminar
  2. Nada chico, el apoyo es tanto para ti como para Zonk, e intentar contribuir de esta pequeña forma a todos los proyectos que vayan surgiendo y creciendo.

    Sobre lo de hacer "un anillo de blogs hermanados" sería bastante gracioso, aunque sobre lo de afines, dependiendo del tema sobre el que nos centremos Xdd (que ya sabes que en algunas cosillas cada uno tenemos nuestra opinión, como no podría ser de otro modo)

    Un saludo y continua con tu serie de entrevistas, que son muy "educativas". Por cierto, ¿cuál será el siguiente "blanco"?

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Gracais de nuevo por el comentario.
    Sobre lo de el anillo de blogs no se si conocéis el Palantir, el Blog de Blogs roleros. Es una iniciativa muy interesante que intenta aunar todos los blogs roleros en uno...
    http://elpalantir.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que he llegado a ese enlace, si lo conocía, aunque no me digas porqué, no era un sitio por el que me suela pasar.

    Además, Avatar debe de conocerlo, porque es una de las webs afiliadas!!

    Yo no sé si Avatar se refería a crear algo como eso, es una cosa que no habiamos comentado nunca. (Aunque creo que no sería exactamente algo así la idea que surgiría, porque para que repetir algo que ya existe)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente debería ser algo distinto, algo que aportara un valor añadido (una especie de franquicia libre de blogs con algún punto en común).

    Como ya sabréis, el próximo objetivo de mis maquiavélicas garras será Klapton, con su flamante Sagittarius.

    ResponderEliminar