domingo, 13 de abril de 2008

George R. R. Martin en España

Hace ya bastante tiempo que está anunciado, que el señor Martin viajará a España en el mes de Julio.

Podeis ver en la página oficial del propio Martin (http://www.georgerrmartin.com/), que estará entre el 11 y el 15 de Julio en la Semana negra de Gijón (aunque pretende estar una semana).

Parece ser que además, tambien se contará con su presencia en las AsturCon que se celebrarán del 11 al 13 de julio.

Además de a estos eventos, tambien visitará Madrid y Barcelona, aunque no se descarta que pueda incluir alguna otra ciudad más. Al menos estará en Barcelona el 19 de Julio.

Seguramente según se vaya acercando la fecha de su viaje, se irán concretando más las fechas y las ciudades.

Ya podeis ir preparando esos libros para lanzaros a por los autógrafos!!

"Se acerca el invierno"

6 comentarios:

  1. Yo tengo intención de ir a la rueda de prensa que se celebrará en Generación X de Puebla para hacerle alguna preguntilla. Pero trataría de ser realista: más de uno se quedará sin firma porque es imposible que a razón de un minuto por tío vaya a firmar a los centenares que creo que se acercarán a los eventos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy cazador de autógrafos (creo que sólo tengo firmado un CD de un grupo celta irlandes, pero nada más), y no sé si podré acercarme a algún evento de Martin que no sea en Madrid. Pero pienso que estará lleno de gente para intentar conseguir una firma del autor, eso seguro. Por cnsiguiente, habrá bastante gente que quedará decepcionada por lo que tu comentas...no hay tiempo para firmar tantos libros!!

    Un saludo

    PD: Si tienes más información sobre fechas oficiales con los lugares donde estará Martin en su viaje a España, estaría muy agradecido que me lo comentaras.

    ResponderEliminar
  3. y digo yo, por q en vez de viajar tanto, con el consiguente riesgo de accidente aereo, no se dedica a escribir mas. Q la madre q lo pario con los retrasos...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!

    Depués del comentario de Avatar, estaba pensado que mejor que no le agobien demasiado. Que sería mejor que no hiciera ningún evento de multitudinario, que ya tiene una edad y no vaya a ser que nos deje con la saga sin terminar!!

    Después de tu comentario, me he dado cuenta que no soy el único que piensa en su salud XDDD

    F&H

    ResponderEliminar
  5. Que bueno eso de viajar. Es verdad, que no queremos que le pase nada. Pues charlo bastante con Isma, el dueño de GenX, en Puebla. Cuando me recuerde las fechas y las horas os lo comento ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues estaré encantado de que me pases información "privilegiada" Xddd.

    ResponderEliminar