martes, 8 de abril de 2008

Inauguración

Bueno, pues aquí está mi blog: ¡Queda inaugurado en estos momentos!.
Buff!, no ha sido tan dificil después de todo...

La verdad es que no podía permitir que todo el mundo tuviera uno y yo no fuera capaz de hacerlo, aunque claro, tratándose de mi, esto me genera tantas dudas a mi como a vosotros.

Sobre el título del Blog, una breve reseña: "En el Otro viento" es el último libro de la saga de Terramar que publicó la escritora Ursula K. Leguin, y aunque dicho libro y este blog comparten el mismo título, es más por lo que me sugieren estas cuatro palabras juntas que por el libro en sí mismo, sin menospreciar para nada dicho libro y dicha saga, que en su momento leí con sumo gusto, y suelo recomendar a lectores que le gusten la fantasía.

Este blog tratará sobre todo lo que se me vaya ocurriendo, aunque principalmente a los juegos de rol, literatura (centrada en literatura fantástica y de ciencia ficción), wargames, cine, noticias relacionadas....etc.

Espero que os guste y os sintais cómodos aquí, y aunque supongo que no es necesario decirlo, todos estais invitados a hacer los comentarios que creais oportunos.

Fuerza y Honor

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa y larga vida al blog. Ten por seguro que será de obligada lectura para mí y que lo incluiré entre mis enlaces. Ya sabes que los temas que tratas son los que me interesan, así que me puedes considerar asiduo :D

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Avatar, además ya sabes que yo tambien soy asiduo del tuyo.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu blog!!! Lo díficil no es crearlo sino mantenerlo!!! Nada de envidias, eh? Que el mío es más visitado ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar