miércoles, 16 de abril de 2008

DreamWorks & "Ghost in the Shell"

Después de que supieramos que la adaptación de Akira en imagen real estaba ya en marcha, ahora nos encontramos con que Spielberg y su DreamWorks se han hecho con los derechos de "Ghost in the Shell" (en competencia con Sony y Universal).

Parece ser que la idea es hacer una película en 3D en imagen real y Jamie Moss será quien se ocupe de adaptar el guión para esta película, aunque todavía no hay ningún director asignado a la misma.

La fecha en la que podremos disfrutar de la misma parece ser que será a finales del 2009 o principios del 2010.
Esperemos que podamos saber cuanto antes quien será el director escogido para llevar al cine de imagen real este gran éxito del manga japonés.
F&H

2 comentarios:

  1. Wow, me encanta. Soy un fan de la serie de animación y creo que hay que serlo para llevarla a la gran pantalla. Es otro de esos proyectos que prometen, pero que es muy fácil cagar si al final solo se quiere enfatizar el efectismo por encima de la profundísima carga argumental de GitS, que la tiene.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la serie de animación no puedo opinar ya que no he visto ningún capítulo, pero sabiendo que te gusta, haré lo posible por ver alguno para probar.
    Únicamente he visto la película de animación, hace ya bastantres años, y recuerdo que en su día me gustó.
    Alguna vez leí, que era una película que a Ridley Scott le encantaría (será por haber dirigido "Bladerunner")
    Esperemos que elijan a un buen director (creo que Spielberg podría hacerla perfectamente, y antes que otros no estaría nada mal)
    Nos leemos

    ResponderEliminar