viernes, 18 de abril de 2008

"Avatars of War: Arena DeathMatch"











Avatars of War es una pequeña compañía de Barcelona que nació en Abril de 2007, dedicada a diseñar y vender figuras de plomo (en 28 mm), y juegos de miniaturas.

Esta pequeña empresa, como indica en su página oficial (http://www.avatars-of-war.com/), tiene pensado lanzar al mercado este verano su primer juego: "Arena Deathmacht".

Como se indica en dicha página, en este juego, cada contrincante controlaría una pequeña banda de Heroes que lucharían en la "arena" en busca de poder y gloria, bajo la mirada de la muchedumbre y partidarios devotos.

Los Heroes que participan en Arena Deathmacht no serían Heroes corrientes, sino los más grandes que han existido nunca, serían los "Avatares de la guerra", los cuáles tendrían multiples habilidades y serían capaces de extraer poder de sus almas...

La típica partida se jugaría en un terreno de juego de 25 por 25 pulgadas (unos 62,5 cms de lado aproximadamente), y cada banda estaría formada por entre 6 y 8 "Avatares de guerra", cada uno de los cuales con sus propias habilidades, características...etc.

Esperemos que dicho juego salga en las fechas previstas, y si además, el juego tiene la calidad de las figuras que manofacturan , no dudeis que será un juego magnífico (para muestra mirar al principio de esta reseña).

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario