martes, 15 de abril de 2008

"The Age of Conan" Board Game


La empresa Nexus Games ha mostrado unas previews con fotos e información sobre las miniaturas del nuevo juego de tablero "The Age of Conan".

El juego será lanzado al mercado hacia verano de este mismo año, y en el mismo, habrá cuatro facciones o reinos: Aquilonia, Turan, Stygia e Hyperborea.

Cada una de estas facciones tendrá dos tipos diferentes de miniaturas (un emisario y un "Army unit") cada una de las cuales será única.

El juego está pensado para entre 2 y 4 jugadores, cada uno de los cuales controlará una de las facciones mencionadas antes. Cada uno de estos reino tratará de aumentar su poder a través de la guerra, la conquista, la política, la diplomacia o el comercio.

Con un gran número de miniaturas, otros reinos y personajes del mundo de Conan entrarán en el juego mediante diversos mazos de cartas de eventos. Incluso el propio Conan aparece como un mercenario que los reinos tendrán la oportunidad de poner a su servicio. Él es una herramienta muy poderosa, pero no guarda lealtad a nadie, e incluso podrá volverse en contra del reino al que sirve.

Las figuras tendrán una escala de 25mm (partiendo de modelos originales que miden entre 18 y 20 cms)
A continuación os dejo las fotos de dos de estos modelos:


La de la izquierda representaría a un Emisario de Stygia (hechicero) y la de la derecha la figura de ejercito de Hyperborea.

Ya veis, los juegos de tablero siguen teniendo mucho tirón..

F&H

2 comentarios:

  1. ¡Caramba! Esto sí que pinta bien. Madr mía, con la cantidad de "potenciales" que llevo en cartera, me voy a quedar sin dinero... Igual me equivoco, pero veo a Edge o a Devir publicando esto en español.

    ResponderEliminar
  2. Se admiten apuestas..yo apuesto por Edge!!!

    Creo que voy a tener problemas de cartera tambien, aunque no creo que sea por culpa de juegos de tablero, que yo con el Tannhauser de momento voy servido, pero, el vicio es el vicio...

    ResponderEliminar