lunes, 10 de enero de 2011

Una Rosa en Invierno. Rol en vivo Historico en Toledo dirigido por la asociación Mirvar

Hace ya diez dias que ha comenzado el nuevo año, y debo de reconocer, que aún no le he cogido el ritmo a este 2011. A pesar de esto, y gracias a que la Asociación Mirvar ha tenido el detalle de enviarme un email a la dirección de contacto de este blog para informarme de una de las actividades que están organizando, trataré de salir de este letargo poco a poco para dejaros a continuación la siguiente información:

“Una Rosa en Invierno” es una partida de rol en vivo programada por la asociación Mirvar para el sábado 26 de febrero de 2011. Su historia se centra en Inglaterra durante la Guerra de las Dos Rosas, en la que desarrollaremos la campaña “La Guerra de las Rosas”, de la cual esta es la primera partida. El horario es de 11:00 a 21:00. El lugar será en Toledo, en los Molinos de Santa Ana (donde realizamos las partidas “Tiempo de Bastardos” y “Sangre y reyes”). El precio del vivo será de 10 euros, 5 para los socios, e incluirá la comida. Recordamos que todos los asistentes han de ir vestidos acorde con su personaje. Esperamos que os animéis.

Todos aquellos interesados sólo tenéis que pasaros por la siguiente página web, donde encontraréis toda la información necesaria para participar en este rol en vivo: inscripción, método de pago, reglas (softcombat), requisitos, personajes...etc.

Desde aquí, sólo puedo animaros para que acudáis y os perdáis por la mágica y preciosa ciudad de Toledo. Además, aprovecho para recordar, que todo el que lo desee tiene a su disposición la dirección de correo electrónico de contacto de este blog en la parte superior de la barra lateral.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario