martes, 11 de enero de 2011

"Heresy Begets Retribution", suplemento gratuito en Pdf para Dark Heresy

La editorial Fantasy Flight Games nos ofrece de forma totalmente gratuita, en formato Pdf, un pequeño suplemento que lleva por título Heresy Begets Retribution.

Se trata de un companion para la línea Dark Heresy, y más concretamente para los suplementos Ascension y Blood of Martyrs.

Con apenas diez páginas a todo color, y con la maquetación habitual dentro de esta línea, nos ofrecerá una nueva "carrera ascendida" para los personajes pertenecientes al Adepta Sororitas: The Palatine.

"The Palatines" son figuras de fé apasionada y objeto de respeto por parte de muchos miembros del Adeptus Terra, que tienen acceso a grandes recursos dentro de las Órdenes de las Adeptas Sororitas. Muchas Palatinas gastan su vida entera sirviendo junto a las hermanas de su orden, pero hay algunas de ellas que trabajan codo con codo con un Inquisidor.

El documento podéis encontrarle en dos versiones, una de baja resolución y otra de mayor calidad. Sólo tenéis que seguir el siguiente enlace para encontrar el anuncio oficial de Fantasy Flight Games

F&H

6 comentarios:

  1. Naaas,
    Tengo que revisar el Ascension y pedir que me dejen el Blood of Martyrs, pero me da que va a ser otra adquisición.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Tremandur y perdona el retraso en mi contestación.

    ¿que me puedes contar del Ascensión?, ¿merece la pena?

    F&H

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes :). En cuanto al Ascension, pues te comento que aumenta los rangos hasta 16, que da la opción de que cualquier acólito siga por su senda convirtiéndose en un servidor del trono o pasar por interrogador y después inquisidor en toda regla, que al aumentar los rangos lo equipara en poder (más o menos) con los personajes de Rouge Trader, aumenta el arsenal psiquicos y el sistema lo emparentan con el de Rouge Trader (que no es el mismo creo), que en trasfondo entra más en la dinámica inquisitorial, las facciones y demás, también hay algún bichito equiparable al nivel de estos personajes y al final hay una aventura.

    En resumen, que yo no soy nada objetivo al recomendarlo... además porque no lo he leído en profundidad sino partes que he necesitado para la campaña que llevo, pero me atrevo a decir que es una herramienta interesante.
    Yo de este juego me compraría el base, el Inquisitor Handbook (porque ya veremos si sale en castellano) y este fijo... el Blood of Martyrs, bueno, a mi me cautiva todo lo del la Esclesiarquía así que caerá, pero no creo que sea ya tan necesario como estos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tremandur, parece ser que el "Inquisitor Handbook" está en la recta final para su publicación en español.

    Tiene una nueva fecha de salida por parte de Edge, situada en el mes de Febrero (si, lo han vuelto a retrasar un mes más), pero como el Cthulhutech debería haber salido en Enero, y va a terminar saliendo el 11 de Febrero, yo creo que con un poco de suerte podríamos tener este interesante suplemento para el mes de Marzo (casi un añito de retraso respecto a su fecha prevista inicialmente...que pena la verdad)

    Un saludo y gracias por la información

    F&H

    ResponderEliminar
  5. Ya había oído algo en foro de EDGE, pero bueno, ya hasta que no lo vea en las estanterías... pues a esperar.

    Gracias por confirmarmelo y de nada,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Los datos que te he comentado están sacados de la sección de Productos en desarollo de la propia editorial.

    Yo sigo algunos productos en esa sección, y creo que no me he confundido en ningún dato de los que te he dado.

    F&H

    ResponderEliminar