miércoles, 7 de octubre de 2009

"Purgad a los Impuros" para Dark Heresy

La editorial Edge Entertainment ya tiene casi a punto "Purgad a los Impuros", un suplemento para Dark Heresy, que nos proporcionará una trilogía de aventuras desarrolladas para ser jugadas dentro del sector Calixis.

El lanzamiento está previsto para el 30 de Octubre, y según se indica en la web de la editorial, será un manual de 128 páginas a todo color en tapa dura. Eso sí, tocará rascarse el bolsillo porque el precio será de 34,95 euros.

Las tres aventuras que encontraremos en su interior, y que están relacionadas entre sí, son las siguientes:

- Regocijaos, pues sois fieles: Los acólitos se infiltran en el mundo capital de Escintila, en el sector Calixis, para investigar una aparentemente inofensiva secta imperial.

- Sombras en el Ocaso: La misteriosa aparición de un pecio espacial transmitiendo la llamada de un Inquisidor desaparecido conduce a una búsqueda llena de acción para descubrir secretos que hubiera sido mejor no desvelar.

- Las esperanzas del Barón: Un sanguinario grupo de terroristas mutantes conocidos por un nombre que se creía exterminado, ha vuelto para sembrar el caos y la herejía en las minas de Sepheris Secundus, la central minera del sector Calixis.

Más información siguiendo el siguente enlace: Purgad a los Impuros

Creo sinceramente que el precio del manual es muy elevado, a pesar de que alguien puede decirme que su formato, a todo color y tapa dura (aunque tambien hay que tener en cuenta que se trata de un manual de sólo 128 páginas) es de calidad, pero 35 euros por tres aventuras (incluso sin dudar de su calidad) me parece un precio excesivo.

F&H

2 comentarios:

  1. Hola, sabes si hay alquien que lo tenga escaneado para echarle un vistazo. Hoy me acabo de comprar el manual y quiero aventuras para hacer

    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. No, no conozco a nadie que lo tenga escaneado. Si yo lo tuviera original, no lo escanearía, es un libro bastante caro como para machacarlo haciéndolo. (a no ser que tengas el instrumento oportuno...)

    De todos modos, si quieres aventuras gratuitas para Dark Heresy, en la página del juego, en la propia editorial ttiene que haber alguna (en el propio kit de iniciación gratuito tienes una, por ejemplo).

    F&H

    ResponderEliminar