viernes, 26 de febrero de 2016

"Decíamos ayer..." y ya tenemos los finalistas de Los Premios Poliedro 2015

Miro el calendario y me doy cuenta de que hace ya once meses que dejé de escribir en el blog. Mucho más tiempo del que hubiera imaginado cuando decidí que era el momento de parar por una temporada, descansar y alejarme un poco tanto del blog como de algunas redes sociales, aunque debo admitir que el ritmo de entradas ya había decaído considerablemente por aquel entonces.

El caso es que llevaba ya un tiempo pensando en reiniciar de nuevo la vida del blog, porque de no hacerlo así, quizás lo más sensato sería dejarlo definitivamente y retirarlo de la red.

Llegados a este punto, creo que es muy aplicable la célebre frase de Fray Luis de León para darle cierta continuidad al blog: "decíamos ayer..."

Y lo primero de todo es comentaros que ya tenemos los finalistas de Los Premios Poliedro 2015, que a pesar de que pueda parecer que a algunos les llegue a molestar su existencia (algún día me explicaréis el porqué más allá de pataletas, sollozos y demás...) ya van por su séptima edición, con todos sus fallos, carencias y defectos, pero también con ganas de mejorar cada año y seguir adelante.

Pero más allá de todo esto, podéis ver el listado oficial en el siguiente enlace del blog oficial de La Rolesfera: Finalistas Premios Poliedro 2015

Como ya sabéis, el próximo día 3 de Marzo tendremos los resultados finales y como todos los años los valoraré convenientemente.

Un saludo a todos y espero que después de tanto tiempo haya alguien ahí...o saldré a buscaros.

Adenda: si me permitís un consejo, antes de echar bilis por la boca (o los teclados) disfrutad de la vida un poco, y en este caso concreto, de los juegos de rol que más os gusten. Me lo agradeceréis ;)

2 comentarios: