martes, 1 de octubre de 2013

Segundo Trailer de La Desolación de Smaug


Muchos ya sabéis que soy un enamorado de la obra del profesor J.R.R. Tolkien, y que las películas de Peter Jackson no me acaban de gustar del todo.

Demasiadas escenas barrocas que me sobran, mientras que hecho a faltar otras escenas interesantes. Incluso algunas cosas importantes sobre algún personaje de la trilogía se han perdido o cambiado, y el espíritu de la obra de Tolkien se difumina. Pero claro, es Peter Jackson, y lleva las escenas barrocas, recargadas y, en ocasiones excesivamente largas, en su ADN.

A pesar de ello, la recreación de escenarios y lugares si me gusta, quizás porque estoy acostumbrado "a ver La Tierra Media" con los ojos y pinceles de John Howe y Alan Lee, que contribuyeron a la trilogía de El Señor de los Anillos.

Si bien, como ya os comenté en la entrada titulada El Hobbit, un viaje ¿inesperado?, mi parecer sobre la primera película de esta nueva trilogía, no muy positiva, aquí os dejo el segundo trailer oficial de lo que será la segunda parte, The Hobbit: The Desolation of Smaug.



Esta segunda parte, como se puede ver en el trailer, se toma ciertas libertades que ya había leído en algún que otro lugar, pero en principio creo que puede que me guste más que la anterior. Veremos el resultado final de aquí a unos meses.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario