domingo, 10 de marzo de 2013

Domingo de "Ci-fi Trailers"

Vuelve a ser domingo y estoy tomando un café después de comer, mientras navegaba por internet viendo unos cuantos y espectaculares trailers de futuros estrenos de cine muy interesantes.

En esas estaba, cuando me he dicho: "majete, deberías de actualizar el blog que hace bastante tiempo que lo tienes un poco abandonado, ¿no crees?". Y, como es domingo y los posibles lectores (o "blogvidentes") no tendrán ganas de nada especialmente pesado y largo contando cosas raras y extrañas de dudosa genialidad (o al menos muy rebatibles y opinables), vamos a volver una vez más con un "domingo de trailers", pero esta vez dedicados a la ciencia ficción.

Así que, ajústense todos ustedes los cinturones a la butaca, que despegamos:

Star Trek Into Darkness



Oblivion



Pacific Rim



After Earth


Iron Man 3



¿Conocéis esa extraña sensación cuando algo se te olvida? Pues ahora mismo me persigue.

Espero que hayáis disfrutado de esta sobremesa ;)

F&H

10 comentarios:

  1. Tienen todas muy buena pinta, al menos en cuanto a los efectos (como casi todos los trailers de la actualidad). Veremos a ver qué nos encontramos al final en tema de guión.

    Con Star Trek (y quizás Iron Man 3) creo que iremos más a tiro hecho, pero con los demás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este Star Trek de J.J. Abrams, es muy Star Wars y, aunque hubo cosas que no me gustaron de la primera de esta nueva saga, la he vuelto a ver y es muy entretenida.

      También tengo ganas de verla, así como todas las que habéis visto listadas aquí (sea de un modo u otro :P)

      F&H

      Eliminar
  2. Uf... Madre mía. Se me ha hecho la boca agua, sobre todo por los dos primeros tráilers. Llevo mucho tiempo deprimido por este cine que no llega. Pero, carai, ¡ahora sí!-
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho aficionado a la ciencia ficción veo aquí ;)

      A mi lo único que me molesta del cine actual es que anteponen los efectos especiales/digitales a la historia. Me encantaría que fuera al revés, porque con la tecnología actual que garantiza una gran calidad visual y permite recrear entornos increíbles, deberían de poner todos los esfuerzos en crear guiones adultos, serios y sin "boquetes". Entonces, la cifi daría un salto cualitativo.

      Es una opinión, claro ;)

      Eliminar
  3. Yo también espero con ganas las dos primeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Magda!!

      Además de los trailers que he colgado aquí, el trailer de la nueva versión de Superman es una pasada y tiene muy buena pinta.
      Y te lo digo desde el punto de vista de alguien que no es un gran seguidor de comics de superhéroes, quitando algún personaje particular y algún que otro comic, y que tanta versión no le hace demasiada gracia. Pero este nuevo Superman promete mucho.

      F&H

      Eliminar
  4. Me quedo con la nueva de ST y la próxima de Iron man (esperando que se asemeje más a la primera que a la segunda) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman la atención todas, aunque claro? unas más que otras.

      Yo también espero que Iron Man 3 tienda más a la primera.

      Sobre ST, también tengo muchas ganas de verla, con esa tendencia más "Starwarsiana" que no sé si les gustará a los trekies de pura cepa.

      F&H

      Eliminar
  5. Saludos!
    últimamente les da mucho a los directores por el cine de ciencia ficción, y no seré yo quien les diga lo contrario.
    De las películas que has mencionado tengo ganas de ver ''Oblivion'', pese a que no le tengo mucho cariño a Tom Cruise, en ''Minority Report'' demostró que sabía actuar, así que habrá que darle una oportunidad.
    Por cierto, una de las que no has puesto (no se para cuando es exactamente) es un nueva entrega de la saga ''Riddick'', con Vin Diesel a la cabeza.
    Namárië

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ithildin, es que la ci-fi está de moda y tiene muchas posibilidades, tanto para crear nuevos argumentos y mundos como para adaptar novelas, juegos, comics...etc.

      A mi también me gustó Minority Report, a pesar de Tom Cruise (que personalmente no es un actor que me caiga especialmente mal, aunque sea bastante histriónico en sus actuaciones).

      Y sobre que faltan algunos títulos en "mi listado", si, faltan unos pocos y no solo ese ;)

      F&H

      Eliminar