domingo, 15 de enero de 2012

Ludotecnia otorga los Premios Armagedón 2011


La editorial Ludotecnia acaba de hacer público el fallo de Los Premios Armagedón 2011, que desde el año pasado premia a las tres iniciativas roleras españolas con más incidencia en el mundillo de los juegos de rol en nuestro pais. Aquí os dejo los tres ganadores:

- Librea de Oro
"Aquelarre 3ª Edición" de la Editorial Nosolorol

- Librea de Plata
"Cacería de Bichos (CdB)" de la editorial independiente Demonio Sonriente

- Librea de bronce
"Fragmentos" de la Editorial Nosolorol

Si estáis interesados en conocer más cosas sobre estos premios, como por ejemplo el listado de candidaturas y la composición del jurado que ha otorgado los premios, pasaros por el blog de la editorial Ludotecnia.

Enhorabuena a todos los premiados y a todas las candidaturas.

F&H

4 comentarios:

  1. Es reseñable la abundancia de candidaturas con respecto al año anterior. Algo quiere decir, sin duda. Y sorpresa para muchos la irrupción de Fragmentos en el tercer lugar. Muy interesante, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, este año ha sido más productivo que años anteriores. No sólo hay que fijarse en los tres ganadores, si no en el listado de candidatos.

    Enhorabuena a todos ellos

    F&H

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me ha extrañado que Aventuras de la Marca del Este no se haya llevado ninguno al final, con la cantidad de difusión que hay entre los aficionados, no obstante sí que es cierto que el Vademécum ha salido a finales de año y a muchos no les habrá dado tiempo a comprarlo y leerlo antes de emitir voto.

    ResponderEliminar
  4. Es una de las explicaciones posibles ;)

    ResponderEliminar