martes, 3 de enero de 2012

Los Premios Poliedro y Armagedón 2011


Ya terminó el 2011 y la red se llenó de valoraciones de todo tipo sobre el año ya pasado. Junto a esa tradición, existe otra bastante común también: la de realizar diferentes tipos de eventos, más o menos formales y más o menos organizados, para premiar y valorar diferentes productos y eventos dependiendo del sector.

Hace ya tres años se creó La Rolesfera y Los Premios Poliedro. Premios centrados en el sector de los Juegos de rol en España (o más concretamente en castellano), y que dentro de pocos días comenzarán con el proceso de votaciones para cada una de sus dos fases (elección de nominados y elección de ganadores), para que a finales de Enero tengamos ya ganadores. Este es uno de los cambios para este año, un cambio de fecha, pero hay algunos otros. Si estáis interesados en estos premios y sus diferentes procesos, o si incluso queréis participar en ellos, podéis pasaros por el blog de La Rolesfera donde encontraréis más información.
 

Otra de las iniciativas que llega ya a su segunda edición es la de Los Premios Armagedón, organizada y creada por la editorial de juegos de rol Ludotecnia. En este caso se premian las tres mejores iniciativas de juegos de rol en español (sin tener en cuenta las traducciones).

Para la elección de estos premios, la editorial forma un jurado que además incluye un voto popular y abierto a todo aquél que desee participar. El fallo del jurado se hará publico el próximo 15 de Enero.

Si queréis más información, podéis pinchar en el siguiente enlace del blog de Ludotecnia.

F&H

2 comentarios:

  1. Que bueno estar al corriente de las rolnoticias, gracias John y buen año!

    ResponderEliminar
  2. Magda, buen año para ti también y gracias por pasarte ;)

    De todos modos últimamente no sigo en el blog todas todas las "rolnoticias" por diversos motivos. Eso si, espero que las que suelo colgar por aquí os interesen.

    F&H

    ResponderEliminar