viernes, 12 de marzo de 2010

Dragon Age Game Master's Kit

Como algunos de vosotros sabréis, hace algunos meses la editorial Green Ronin Publishing lanzó al mercado un nuevo juego de rol basado en un conocidísimo videojuego: Dragon Age, del cuál hice un pequeño seguimiento de su desarrollo.

El juego ha sido todo un éxito y como muestra este anuncio de la propia editorial informando a todos sus seguidores que el producto se encuentra totalmente agotado.

Ahora nos anuncian lo que será el siguiente producto de la línea: Dragon Age Game Master's Kit
que no es si no la típica Pantalla del director de juego con las tablas de referencia del juego. El kit incluye una aventura de 32 páginas escrita por Jeff Tidball, y que puede ser usada tanto como aventura de iniciación o como continuación de la que aparece dentro de la caja básica.

El kit tiene un precio de 17,95$ y en estos momentos se encuentra en Preventa. Para todos aquellos que hagan su compra ahora, recibirán el PDF gratuito de regalo, formato en el que también será posible conseguir este material por 9$. El formato pdf, además de la aventura de 32 páginas, incluye las ilustraciones y tablas utilizadas en la propia pantalla del director de juego.

Más allá de entrar en las valoraciones vertidas sobre si el sistema de juego se queda muy corto (o simple) para jugadores veteranos, creo que este producto podría llegar a convertirse en "la nueva caja roja", como fué la primera edición del famoso D&D.

Aquí os dejo el enlace de la editorial: Dragon Age Game Master's Kit

F&H

4 comentarios:

  1. jaj te me has adelantado! a ver si traducen material ya

    ResponderEliminar
  2. Eníale, en este mundillo, hay que desenfundar rápido...XD.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo ya jaj, esta tarde lo he visto, digo voy a pensar a ver como lo pongo.. no hay que pensar tanto, a parte lo has puesto tu mejor de lo que tenia yo en mente :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha ocurrido algo parecido a lo que comentas, lo vi durante la tarde pero no pude publicarlo en ese momento.

    Y sobre que lo he puesto mejor de lo que tenías en mente, habría que comprobar eso ;)

    F&H

    ResponderEliminar