miércoles, 10 de marzo de 2010

Editorial El Autómata. Participa y vota.

Hace algunos días apareció el anuncio de una nueva editorial de juegos de rol. Supongo que muchos ya veríais la noticia en diversos blogs, pero hasta el día de hoy no había realizado ninguna entrada al efecto. Así que, aprovechando que me han enviado una nota de prensa, os la dejo publicada aquí para ayudarles a dar mayor difusión y desearles todo lo mejor en esta iniciativa que han emprendido.

El Autómata es un proyecto editorial centrado específicamente en la publicación y difusión de los juegos de rol. Hemos comenzado a dar nuestros primeros pasos hace pocas semanas.

Pretendemos afrontar los nuevos tiempos con nuevas ideas, no tan solo con en relación a los productos que tenemos en desarrollo con nuestro nuevo formato
"Ready to Play (listo para jugar), sino también en nuestra forma de relacionarnos con los aficionados gracias a las redes sociales como Twitter, Facebook y nuestro Blog.

Nuestro objetivo es ofrecer juegos de rol acordes a las tendencias de ocio actual, donde priman la facilidad, la inmediatez y la relación constante con los aficionados. Nuestra manera de presentarnos ha sido preguntando a los aficionados cuál de nuestras cuatro historias "Utopia XIII", "El Llanto", "Vulviánidas" o "Estrellas Anónimas", quieren ver publicada en primer lugar.

La evolución en esta primeras semanas es más que satisfactoria y el feedback recibido ante esta nueva propuesta de historias y el uso de las redes sociales está siendo muy positivo, con un gran número de votaciones y consejos sobre nuestro primer libro publicado. El plazo de votación está abierto hasta el día 19 de marzo, momento en el cual haremos recuento de los votos y anunciaremos cuál ha sido el juego ganador.

Para poneros al día sobre estos cuatro proyectos y votar por vuestro favorito, sólo tenéis que ir al siguiente enlace, donde encontraréis más información: El Autómata necesita tu energía

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada