sábado, 20 de marzo de 2010

El Llanto, proyecto ganador de El Autómata. Los Ultramarines, segundo capítulo incluido en Deathwatch.

Esta entrada e en realidad una entrada doble: La primera noticia está relacionada con la editorial El autómata, y la segunda con el futuro juego de rol Deathwatch, basado en la ambientación de Warhammer 40.000.

Como ya os comenté hace diez días en esta entrada la nueva editorial de juegos de rol El Autómata, tenía abierta una encuesta para que los aficionados eligieran el orden de publicación de sus cuatro proyectos futuros.

Despúes de unos días de votaciones, a través de diversos métodos, os informo que el ganador ha sido el proyecto titulado El Llanto, que según la propia editorial "(...) es un Ready to Play (RtP) de horror sobrenatural para 3-4 jugadores y una Guía en la que los protagonistas se enfrentan a fuerzas desconocidas y terribles, capaces de perseguirles en la realidad y en el mundo de los sueños (...)". La votación fué muy ajustada entre la ganadora y el proyecto de ciencia ficción Utopía XIII, que supongo que será el segundo proyecto en ver la luz, y que además fué mi elegido en la votación.

Para más información pasaros directamente por el blog de El Autómata


La segunda noticia de esta entrada, y como ya sabréis por el título de la entrada y la imagen que tenéis justo encima de estas líneas, es la confirmación de Fantasy Flight Games del segundo capítulo de marines espaciales que estarán incluidos en el manual básico de Deathwatch: Los Ultramarines.

Podeís ver la noticia original en el siguiente enlace: Chapters of the Deathwatch, Part 2

F&H

2 comentarios:

  1. Vaya, pues ahora toca esperar un poco más que nuestro amigo El Autómata saque Utopia XII (mi elegido también). Pero bueno, los cuatro proyectos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en tu opinión sobre los cuatro proyectos de El Autómata.
    Creo que, aún sonando a tópico, sus reseñas han conseguido atraer mi atención, incluyendo algunas que por su temática, más alejada de mis gustos en un principio, no lo hubieran hecho.

    Esperemos a tener más noticias, y sobre todo a ver el primer libro en la calle para tener oportunidad de opinar sobre él de primera mano.

    F&H

    ResponderEliminar