domingo, 2 de noviembre de 2008

Novedades Noviembre Edge

Han salido las novedades de Edge Entertainment para este mes de Noviembre, en sus diversas categorías (aunque hay varias que ya habían sido anunciadas):

En cuanto a juegos de Rol, cabe destacar la siguiente:
"Asombrosos relatos arcanos" , un suplemento para El Rastro de Cthulhu dentro del cuál nos encontraremos con cuatro aventuras de tipo Pulp:

- Los Devoradores En La Niebla: Una dura historia de aventuras en la que la supervivencia de unos náufragos en una isla no es puesta a prueba sólo por los elementos, ¡sino también por las retorcidas formas de las sádicas entidades apenas vislumbradas que cazan por la jungla interior del atolón!
- Balas De Shanghái: Los disparos de pistola auguran el peligro y una intriga internacional se despliega en la ciudad de las conspiraciones, la licenciosa e inyectada de opio Berlín del Oriente. En la lucha oculta entre naciones, no hay arma más buscada que el Espejo Estelar, ¡pues trae muerte chupadora de sangre de más allá de las estrellas!
- La Muerte Ríe La Última: Cuando el filántropo y azotacalles Addison Bright es encontrado extrañamente asesinado en su propia mansión de Nueva York, sólo un equipo de bravos investigadores puede proteger su reputación, y la cordura de la humanidad, de las horribles verdades que acechan en su pasado trágico y colorido.
- Dimensión Y: Un experimento científico promete poder vislumbrar una realidad contigua a la nuestra, un repositorio de los sueños y los recuerdos del hombre. Pero cuando los héroes se asoman por esta ventana... ¡hallan horror cósmico devolviéndoles la mirada!

El suplemento tiene una extensión de 82 páginas y saldrá a la venta por 14,95 euros.

Tambien viene como novedad el suplemento Señores de la Guerra para La Leyenda de los Cinco Anillos, pero ya lo había comentado hace unos días.

Juegos de Cartas:
Nueva ampliación para Munchkin, y nuevos sitios web para Érase una vez y Juego de Tronos LCG.

Juegos de Tablero:
Nuevos sitios web para Noviembre Rojo, Alta Tensión y Age of Empires III.

Juegos de Miniaturas:
Novedades para Anima: Tactics y Hell Dorado.

Para más información, ir directamente a la página de la editorial, donde encontrareis más información sobre estas novedades.

F&H

3 comentarios:

  1. esto entra dentro de las megas novedades que dijeron hace un par de meses?

    y el mutis eh eh eh? XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Siempre estás con el Mutis liado!!!

    También comentan en la web, que estemos atentos ya que próximamente darán noticias frescas sobre lo que anunciaron
    (lo malo es cuando después de un anuncio como aquél, dejas pasar demasiado tiempo sin ningún tipo de noticias, que la gente se cansa un poco de esperar)

    F&H

    ResponderEliminar
  3. yo soy como el conejito de duracell....

    pesao hasta decir basta XD

    ResponderEliminar