viernes, 21 de noviembre de 2008

Edge publicará el Jdr de Canción de Hielo y Fuego

Notición confirmado por parte de Edge Entertainment y es que será la encargada de publicar en castellano el juego de rol Canción de Hielo y Fuego basado en la famosa saga que lleva el mismo nombre escrita por George R. R. Martin (aunque habría que añadir para ser precisos, que continua haciéndolo).

Aquí podeis ver la noticia: http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=208

Además, para todos los que a partir de este momento comenzamos a esperar este manual con bastantes ansias, nos informan que lanzarán con antelación La Guía de Juego Rápida del mismo, que Green Ronin (editorial propietaria del juego) publicó con motivo del Free RPG Day este verano pasado. En él podremos encontrar las mecánicas básicas del sistema de juego. (En el mes de Julio colgué una entrada en la que os comentaba que es lo que podríais encontrar en el kit introductorio, sólo teneís que buscar en el archivo de ese mes para encontrarlo)

Todos aquellos que lo deseen y no puedan esperar, pueden encontrar estas reglas rápidas, eso sí, en inglés, en el siguiente enlace:

Espero que el juego haga honor a esta gran saga de fantasía.
Parece que finalmente "Se acerca el invierno..."

F&H

6 comentarios:

  1. Era un secreto a voces, pero justo es reconocer el esfuerzo que está haciendo Edge para traer líneas interesantes al mercaod español.

    ResponderEliminar
  2. Si, era un secreto a voces, pero la noticia es la confirmación.

    Yo creo que desde aquella "adivinanza" de Edge, todo se va confirmando poco a poco (a pesar de que alguna dudilla queda al respecto).

    Sobre lo de reconocer el esfuerzo que está haciendo Edge, creo que ya te he comentado que a pesar de que se la suela tildar de que tiene precios altos, y de muchas otras cosas (como abandono de lineas y demás), creo que hoy por hoy no hay duda de que son el buque insignia, al menos desde mi punto de vista.
    Más aún cuando han vuelto a lanzar rol al mercado, y parece que seguirán haciéndolo, con títulos que desde luego no pasan desapercibidos.

    Luego habrá que ver si estos son buenos o no, pero al menos nombre tienen.

    ¿Que opinas al respecto?

    F&H

    ResponderEliminar
  3. mi opinion...

    q es una lastima que no hagan el mismo esfuerzo con otros juegos...

    ResponderEliminar
  4. Espera, que voy a intentar adivinar a que juego te refieres...

    ¿No empezará por M y terminará por 3? XD

    F&H

    ResponderEliminar
  5. Pues ilumíname con los otros en los que piensas...

    F&H

    ResponderEliminar