miércoles, 3 de septiembre de 2008

LLegó Septiembre con nuevos Fanzines y podcast

Llegó Septiembre, y comienzan de nuevo a andar los proyectos que tienen entre manos alguna editorial, algún grupo de foreros y algunos blogueros. Aquí teneis tres novedades para que podais entreteneros leyendo y oyendo:

- Desde OKGames, ya está disponible para ser descargado el número 2 de su revista bimestral OKGames Magazine que viene repleta de contenidos y con múltiples colaboraciones. Entre otras cosas encontraremos: Noticias (entre ellas una noticia "secreta" sobre un nuevo proyecto de la editorial) , diferentes artículos sobre el nuevo D&D 4ª edición, Cold City, El Rastro de Cthulhu, un adelanto del futuro Juego de rol basado en Canción de Hielo y Fuego (Green Ronin), Spirit of the Century, una aventura para el Cthulhutech..etc. Como con el número 1, te puede gustar más o menos el formato de la revista, o parecerte más o menos recargado (cosa que he hablado ya en alguna ocasión con varias personas), pero hay que reconocer que, al menos para alguien no muy entendido como lo soy yo, el trabajo que lleva la revista es bastante respetable.

Podeis descargarlo en dos calidades diferentes desde http://okgames.es/magazine/

- Desde SPQRol, y desde el día de ayer, ya está disponible el número 3 de su fanzine, y copiando y pegando, aquí os dejo todo lo que podeis encontrar en él:

*El Devorador de Almas
*Actual Play: Esoterroristas
*Honor, Sangre & Acero
*Vieja contra Nueva Escuela
*Mecánicas: la esencia olvidada de los juegos de rol
*Tira de humor: Autores indies I
*FUDGEQuest (1ª Parte)
*Dexter, Soñador Oscuro
*Operación Pop Star
*Creación de campañas (I): La carretera
*Algunas Técnicas para partidas masivas por foro
*La paja en los libros de ROL
*Fear Itself Vs Haunted House


- Y ya para concluir, desde el blog de No es pais para pejotas, podeis descargaros su nuevo y último podcast (el número 4). Con algunas novedades respecto a los programas anteriores, como la desaparición de la sección novedades y la ausencia de la Sección de Corina (aunque parece que esta sólo es temporal)

*Charlas en Arkham: Este mes el tema a tratar será Mundos Consistentes
*Hablando en Serie: nos presentan otra serie que puede convertirse en juego de rol, Bajo escucha.
*Briconsejos: está dedicado a la dramatización en los juegos de rol.
*Reseñas: En esta nueva sección, cada uno de nuestros colaboradores hará un análisis de un juego de rol o suplemento. Este mes el juego elegido es Los Esoterroristas.
*Conspiranoia Activa:Nuestro colaborador misterioso nos desvelará más perturbadores datos sobre el peligroso complot que está llevando George Lucas para dominar el mundo. Este mes nos hablará de Bill Gates.


Comienza el nuevo curso...

F&H

3 comentarios:

  1. gracias por las recomendaciones y por poner a la Tertulia de los Vientos en tus enlaces ;)

    Si te pasas por la web veras que has sido adecuadamente correspondido ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Xddd!!!

    De nada nah, si que no escriba mucho en tus foros no significa que no me pase de vez en cuando...además con ese nombre de tu blog nos podríamos hasta hermanar!!!

    Gracias por pasarte por aquí

    F&H

    ResponderEliminar