miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lanzamientos de Edge para Otoño (!!!)

Estaba revisando tranquilamente mi bandeja de entrada, cuando me percato que tengo un correo electrónico de Edge Entertainment. En el mismo me comentan que si sigo un enlace a la web de la editorial, me encontraré con todas las novedades que tienen preparadas para este Otoño. Así que he aceptado la oferta y me encuentro con lo siguiente:

Una buena cantidad de novedades en lo que se refiere a juegos de tablero: Age of Empire III, Noviembre rojo, algunas expansiones para juegos ya lanzados...etc.

Juegos de miniaturas: Hell Dorado, novedades de Ánima y Warmachine Legends. Además, se anuncia que a partir de la semana que viene comenzará a distribuirse Mutant Chronicles.

Juegos de cartas: Reedición de Érase una vez, y los lanzamientos de Munchkin 5: Exploradores Explotadores y sobre todo La caja básica de Juego de Tronos.

Y entonces veo que hay un aviso sobre Juegos de Rol, y aquí ya me sorprendo bastante (añadir a esto de forma agradable), y comentan que están trabajando en "Los Señores de la Guerra" para La Leyenda de los Cinco Anillos y en el primer suplemento para el Rastro de Cthulhu.

Pero es que aquí no acaba la sorpresa, sino que "amenazan" con lanzar en los próximos días un anuncio sobre TRES o CUATRO líneas de juego...(¿donde está el icono del msn de sorpresa?)

(Modo irónico on)¿No estaba el Rol muerto y defenestrado?(modo irónico off)

Esperare con impaciencia ese anuncio sobre sus próximas líneas de juego, y deseo que se entienda que en realidad no me importa si hay más o menos novedades de juegos de tablero, juegos de cartas o juegos de miniaturas, ya que dispongo de juegos de todos estos "tipos", pero entender que los lanzamientos de rol me llamen más la atención por ser, hasta no hace demasiado tiempo, menos comunes.

F&H

5 comentarios:

  1. 3 o 4 lineas de juego...

    una no sera...

    no sera...

    MUTANTES G3???!!!!

    no se yo, no se yo... me mantengo exceptico :P

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea nah, pero habrá que estar atentos a ese anuncio.

    Eso sí, después de los comentarios que hicimos aquí hace algunos días, creo que estarías encantado de que te llevaran la contraria.

    De todos modos, si quieres podemos jugar un poco a las quinielas...voy a tirarme al barro sin tener ninguna base sobre la que apoyarme para estas apuestas: Pathfinder (o algo de Paizo) y el nuevo juego de rol de Green Ronin basado en Canción de Hielo y Fuego...y bueno, Mutantes G3 que si no te me enfadas xddd.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, alguien que anda por la red escribiendo cosillas en un blog hace su apuesta con el Dark Heresy...

    F&H

    ResponderEliminar
  4. estaría feliz como una lombriz ;) si me llevaran la contraria...

    pero mucho me temo que no sera así...

    de todas maneras, ¿no te parece "demasiado" 3 o 4 nuevas lineas? pq segun esa frase son nuevas, no que saquen complementos...

    osea q tienen q ser juegos nuevos o al menos no traducidos...

    mira tu por donde, tal vez saquen el de buffy o el de galactica

    puestos a tirarnos a la piscina... XD

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he puesto en la entrada lo que ellos han comentado...Tres o Cuatro líneas.

    ¿Que si me parecen muchas?
    Puede que sí, para ser lanzadas así de repente, pero es que hay mucho material sin traducir...

    ResponderEliminar