lunes, 29 de septiembre de 2008

Actualizando el blog

Últimamente estoy algo liado con otras cosas, y no he podido añadir más entradas al blog como hubiera deseado (además de haber desechado un par de ellas que tenía preparadas porque después de leerlas no me convencían del todo), pero ya que me he encontrado algunas noticias nuevas navegando un ratillo, aquí os las dejo por si os interesan:

- Sobre Radio Telperion comentaros que estarán de vuelta con su nueva temporada a partir de este miércoles día 1 de Octubre, aunque a partir de ahora comenzarán a las 20:15 horas. (http://www.radiotelperion.blogspot.com/)

- En la Tertulia de los vientos, Nah alone ha colgado esta mañana una entrevista a J.A. Tellaexte (Editorial Ludotecnia), con diversas preguntas sobre los proyectos de la editorial y algunas preguntas sobre el mundo del rol en España.

- Ya está listo y preparado para descargarse el quinto podcast de No es pais para pejotas con el siguiente contenido (copiado de la forma más ruin que os imagineis, cuestion de ahorro de energías...)

En Charlas en Arkham, todos los colaboradores presentarán sus ambientaciones favoritas.
Seguimos con Hablando en Serie, donde Álvaro Loman, junto con la inestimable ayuda de Humberto López, nos enseñará como crear un juego de rol a partir de la serie Prison Break.

En Briconsejos intentaremos enseñar algunos trucos para manejar el ritmo en tu partida.
La Sección Corina (parece que tendrá nombre y todo), donde la susodicha nos hablará sobre el guionista de cómics Warren Ellis.
En Reseñas, Pablo Valcárcel comentará el suplemento The Book of Unremitting Horror para el sistema GumShoe.
Por último, hablaremos con nuestro confidente en Conspiranoia Activa para comunicarle amargas noticias...

- Por si alguien no lo sabía aún (cosa que sería muy rara) comentaros que ya está a la venta La Guia del Dungeon Master y Las hojas de personaje para D&D 4ª.

- En el blog Asociación española de espada y brujería (http://aeeyb.blogspot.com/) , al que llegué por pura casualidad ya que no conocía dicha asociación, me encontré con un eZine llamado Ragnarok que es la revista oficial de la asociación, y donde podreis encontrar artículos, relatos, reseñas...etc. Nace con la idea de ser una revista trimestral.

- En el blog Descubre Hell Dorado (http://creandootromundo.wordpress.com/) informan de un torneo que será realizado el sábado 11 de Octubre, en la tienda Kelesumo (Barcelona). Las bases para dicho torneo podeis encontrarlas en el blog. Supongo que será una buena oportunidad para ver como se juega a este juego de escaramuzas antes de su lanzamiento en España.

Espero poder dedicar algo más de tiempo al blog y poder seguir colgando más entradas.

F&H

2 comentarios:

  1. gracias por reseñar la entrevista ;)

    un saludo

    Nah

    ResponderEliminar
  2. De nada Nah. Ya sabes que suelo ir reseñando las cosas que me parecen interesantes, aunque últimamente tenga algo abandonado el blog

    Nos vemos en alguno de los vientos

    F&H

    ResponderEliminar