jueves, 11 de septiembre de 2008

Reglas oficiales de Hell Dorado en castellano

Para complementar un poco más la entrada anterior, comentaros que dando una vuelta por el blog de Alissea (http://creandootromundo.wordpress.com/) me he encontrado con la noticia de que Edge Entertainment ha colgado las reglas oficiales de este juego traducidas al castellano, con lo que parece que Edge lanzará Hell Dorado finalmente (a pesar de que todavía no está anunciado).

Como comenta Alissea (gracias por enlazarme en tu blog), se tratan de las reglas oficiales, aunque les falta la corrección de las erratas del juego, que junto con mucho más material, podeís conseguirlo a través de su blog.

Además de las reglas, Edge tambien ha puesto a disposición un catálogo con las figuras del juego, pertenecientes a los cinco bandos que están disponibles para el juego, a saber: Occidentales, Sarracenos, Demonios, Olvidados y Mercenarios.

La página web de Edge para Hell Dorado es la siguiente:
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=114&esem=4

F&H

11 comentarios:

  1. alguien deberia de entrevistar a los de edge y preguntarles por su mas q erratica linea editorial...

    joe, que aprece q no hay nada mas q figuritas...

    y el mutantes G3 q¿?

    cago en too lo que se menea, no les compro ni un cromo hasta q lo saquen

    ResponderEliminar
  2. Bueno, supongo que muchos otros estarán encantados con la aparición de este juego en castellano, más aún cuando parecía que no saldría de Francia.

    Al menos, no es otro juego de tablero o de cartas, que de ese tipo Edge si tiene un enorme catálogo.

    F&H

    ResponderEliminar
  3. no, si quejarme de que salga este juego (y ademas con reglas en castellano) no me quejo...

    me quejo de la politica de publicaciones de edge...

    de hecho estoy tentado de hacer un articulo al respecto...

    pero ya mañana, que hoy es el dia del 11S (de varios 11s)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada nada....ataca la, desde tu punto de vista, erronea política de publicaciones de Edge, que es posible que consigas abrir un debate entre los que están a favor y los que están en contra de esa política.

    Prometo pasarme a leer tu artículo...

    F&H

    ResponderEliminar
  5. seria un flame en toda regla XD

    pero creo q sere menos ambicioso y solo les atacare por no sacar el mutantes g3

    ya vere lo que hago, q como no este inspirado XD

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues a "flamear" se ha dicho!!!

    Por mi parte, a mi tambien me gustaría que su línea editorial se centrara más en rol (aunque espero que El rastro de Cthulhu y Esoterroristas no sean más que el inicio de nuevas novedades roleras), pero supongo que nadie conoce mejor que ellos su negocio, aparte de que yo pueda considerar,en mi modesta opinión, que hay un exceso de juegos de tablero (aunque luego en alguno de sus foros la gente les pide ampliaciones para los mismos...)

    A lo que me refería antes, y sabiendo que tu crítica no se centraba a este lanzamiento, es que al fin y al cabo, no se trataba de otro juego de cartas o tablero, sino a un juego de miniaturas (sin "tablero"), el cuál ya conocía desde hacía tiempo a pesar de no haberlo probado, y para serte sincero,no sé si lo haré.

    F&H

    ResponderEliminar
  7. claro claro, si mi critica es (mas o menos) justo la tuya, que creo q se deberian de centrar mas en el rol...

    pero no por ello, deben dejar de lado lo demas...

    solo que creo q estan dando de lado al rol "clasico"

    pd: me regalaron para navidades el juego de batallas espaciales de star wars y aun no lo he probado...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a parte de su política de publicación, los de edge también son unos ases en cuestión de reposición a tiendas y compras online (vamos que son un desastre y lo digo por experiencia propia).

    El debate entre edge sí y edge no es largo y polémico ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡es oficial!! Hell Dorado en castellano!!! pero no sé ni cómo, ni cuando, ni quién lo sacará.

    si no te importa John nieve, te pongo aquí el enlace al blog:

    :http://creandootromundo.wordpress.com/2008/09/13/el-futuro-de-hell-dorado-2/

    Al final de todo está la afirmación

    ResponderEliminar
  10. Sobre lo del debate edge si o no..si, es largo y recurrente.

    Sobre tu último comentario, no me importa para nada que pongas el enlace a tu blog.

    Más aún, estoy encantado de que pases por aqui para que amplies cualquier información sobre las entradas que escribo.

    Un saludo

    F&H

    ResponderEliminar