jueves, 21 de agosto de 2008

El Gran Christopher Nolan

Navegando por la red me he encontrado con la noticia de que la Warner Bros ha puesto bastante dinero (aunque no ha transcendido cuanto) encima de la mesa de Christopher Nolan para conservarle en la franquicia que ha revolucionado el cine de superheroes, ya que en estos momentos consideran al director británico como uno de los más prometedores (y no sólo ellos).

Todo parece deberse a que Nolan podría estar replanteandose la realización de la tercera parte de SU Batman después del enorme éxito, tanto en taquilla como en crítica de "The Dark Knight".

Siguiendo con la rumorología se comenta que el villano de este nuevo capítulo podría ser The Reaper, un justiciero que sí asesina a los hampones, y que seria interpretado por Johnny Depp (ya me estoy flotando las manos...). Además Angelina Jolie podría convertirse en Selyna Kyle, es decir, Catwoman (todavía conservo en la retina a MichellePfeiffer...). Aunque como siempre, de momento son sólo rumores sin confirmar.

Sobre The Dark Knight, la red está llena de reseñas, pero si me gustaría deciros que me parece una película magnífica, donde hay grandes interpretaciones y no solomente la de Ledger, que es fantástica. El guión no te deja relajarte en ningún momento, ya que siempre estás pensando...¿Que coño se le habrá ocurrido al Joker ahora?. Todo esto aderezado con un buen guión y argumento desde el primer momento.

Además sigue conservando la potente banda sonora del gran Hans Zimmer y James Newton Howard.

Nolan ha logrado que esta saga esté por encima de su predecesora y eso no suele ser lo habitual.

En fin, que si quereis leer reseñas más extensas, no tendreis muchos problemas para encontraros alguna por la red, pero eso si, por mi parte sólo deciros que más vale verla que leer cualquier reseña.

F&H

PD: Una sóla cosa...a pesar de que el aspecto de Gotham puede que vaya muy bien con el tipo de guión de esta película, a mi no me hubiera importado que fuera algo más gótica...llamarme sentimental si quereis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario