miércoles, 7 de noviembre de 2012

The Compleat Ankh-Morpork (Discworld Artefact)


Hay un dicho que dice que todos los caminos conducen a Ankh-Morpork. Y esto es un error. En realidad todos los caminos llevan lejos de Ankh-Morpork, pero a veces la gente simplemente camina por el camino equivocado.

¡Ank-Morpork, ciudad de las mil sorpresas! (según una famosa publicación del Gremio de Comerciantes)!. Toda vida humana está aquí, aunque si caminas por el callejón equivocado esta será muy breve.
Ankh-Morpork es la famosa ciudad creada por Terry Prattchett para la exitosa serie de novelas de Mundodisco, y gracias a este The Complete Ankh-Morpork (Discworld Artefact), podremos conocerla en profundidad. 


Un libro a color de 128 páginas, encuadernado en cartoné, así como un precioso mapa callejero de la ciudad, nos descubrirán cada zona y distrito de la ciudad, desde la Universidad Invisible hasta los monumentos más importantes como el Palacio del Patricio, pasando por rincones poco conocidos como el Museo del Pan Enano en Whirligig Alley.


Podremos ver los establecimientos más famosos de la ciudad así como las calles más conocidas por las que tantos héroes han caminado, aunque en algunos casos de forma muy apresurada...

The Compleat Ankh-Morporkt (Discworld Artefact) se pondrá a la venta el día 8 de Noviembre y su precio en Amazon se encuentra entre unos 24 euros hasta los aproximadamente los 30 euros (dependiendo del vendedor), y sin duda es una pequeña joyita para los aficionados a este fantástico universo creado por el gran Prattchet.

Como podéis comprobar, el callejero tiene un aspecto espectacular y para todos aquellos que estéis interesados, aquí tenéis el vídeo promocional, que lo disfrutéis:


F&H

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo bueno: que es Mundodisco. Lo traducirán (¿no?) :P

      Mira que es chulo el mapa, ¿eh?

      F&H

      Eliminar
  2. uau, que bonito, los fans de Mundodisco siempre tenemos pequeñas joyitas para disfrutar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kashna, estoy de acuerdo. Hay muchas cosas relacionadas con este mundo ideado por Terry Pratchett, que si no acabas picando de una, lo haces de otra.

      Espero que no tarden mucho en traducirlo, porque lo mismo no me espero a verlo en castellano.

      F&H

      Eliminar
  3. Pese a que algunas de las traducciones de los libros del mundodisco son una ponzoña, esperaré a la versión en castellano de este pack tan especial. Me encanta. Gracias por la info y las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy bastante vaguete para ponerme a leer en inglés, por ese motivo haré lo mismo que tú ;)

      Si revisas un poco todo el material relacionado con Mundodisco, hay alguna que otra joyita y este tiene una pinta estupenda.

      Gracias a ti por pasarte y comentar ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Que lindo, que lindo!! Espero solo fin de mes para poder ordenarlo. En bookdepository está a 30 dolares. Les dejo el link si alguien se anima a leerlo en su idioma original. Gracias por el review C:

    Saludos!!

    http://www.bookdepository.co.uk/Compleat-Ankh-Morpork-Terry-Pratchett/9780857520746?selectCurrency=USD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace karlakaka. Este libro/mapa tengo que comprarlo más pronto que tarde ;)

      F&H

      Eliminar