viernes, 24 de febrero de 2012

¿Quieres ponerle nombre a una calle en Mundodisco?


El próximo 21 de Junio será publicada The Long Earth, una novela de ciencia ficción escrita por Terry Pratchett y Stephen Baxter cuyo argumento tiene como premisa la teoría de los múltiples mundos paralelos. Eso significa que faltan 4 meses para su publicación, y esto ha sido una vil excusa para lanzar un concurso la mar de peculiar y curioso, que tiene que ver con la saga por la que será recordado Terry Pratchett, Mundodisco.

¿Queréis tener la oportunidad de bautizar con un nombre una de las calles de la ciudad más famosa de Mundodisco, Ankh-Morpork? Pues entonces tendréis que participar en el siguiente concurso:

Al llegar a Matamata, Nueva Zelanda, ¿cuál es el nombre de la canción que comenzaron a cantar, de forma instintiva y sin ponerse de acuerdo, Terry y Rob?

Pero ojo, no sirve sólo con saber la respuesta, si no que habrá que currarselo un poco más, ya que será necesario realizar una grabación en video cantándola y enviarla a: discworld@transworld-publishers.co.uk  añadiendo el nombre con el que nos gustaría bautizar la calle (sugieren ser creativos, claro). La fecha límite para el envío será el 27 de Febrero.


Pero cuidado, hay una advertencia, ya que estaréis mandando la mencionada grabación a Sir Terry Pratchett y a saber que hará con todas ellas!!!

El ganador del concurso no sólo pondrá el nombre a una de las calles de Ankh-Morpork si no que será inmortalizada para la eternidad, ya que figurará dentro de The Complete Ankh-Morpork, una completa guía de la mencionada ciudad con  hermosas ilustraciones y que estará disponible el próximo 13 de Septiembre.

Quien sabe que pasará en dicha calle en el futuro...

F&H

Nota: enlace a Facebook

5 comentarios:

  1. Cachis, y yo que tenía ideas buenísimas para llamar a una calle... "Lapuerca" me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  2. No te creas que a mi me gusta demasiado tu propuesta Nebilim, pero creo que deberías investigar sobre el asunto, descubrir la canción y grabarte cantando XD

    F&H

    ResponderEliminar
  3. Mientras no sea la canción del puercoespin...xDD

    ResponderEliminar