domingo, 5 de abril de 2009

Evento medieval "Ambición y Acero"

Quería hacerme eco de este evento organizado por la Asociación Buitres Centenarios, que han tenido el detalle de hacerme llegar la siguiente información a través del correo electrónico de contacto del blog (perdonar por el retraso chicos).

Como introducción, y como ellos mismos comentan en su web, la asociación está formada por un grupo variopinto, a saber: tres malabaristas (dos de fuego), dos educadores ambientales, un economista, dos actores profesionales, titiriteros, animadores, informáticos, un coleccionista de comics compulsivo, un esgrimista medieval, varios historiadores, algunos dragones, uno occidental y dos venidos del lejano oriente...

Sobre el evento propiamente dicho, y sacado de su web:

Ambición y acero consiste en un evento medieval que se realizará el 1, 2 y 3 de Mayo de 2009, en la localidad de Berzosa, que intenta dar una vuelta de tuerca a las clásicas partidas de Rol en vivo. Gracias a la inmejorable disposición del ayuntamiento de este municipio vamos a intentar probar algo distinto

Nuestra intención es organizar un día y medio de actividades medievales para todas las edades y niveles de frikismo. Un evento al que puedas llevarte a ese novio que no entiende porque tienes una espada de gomaespuma, o a esa compañera de trabajo que siempre dice, pues tiene que ser divertido pero me da mucha verguenza, ¿puedo ir a mirar?


Una partida pensada para todos los niveles de afición, con reglas sencillas , con dinámicas y animación para que nadie se pierda ni aburra. Pero con tramas interesantes, enigmas y personajes más complejos para aquellos que disfrutan jugando al rol. No nos olvidaremos de los combates, la parte más activa y para muchos la más divertida, habrá grandes batallas y emocionantes duelos. Apasionantes pero totalmente seguros.

Además la partida se realizará en un entorno urbano, cerca de una feria medieval real, un lugar perfecto para relajarte pasear o disfrutar de las maravillosas vistas.

Habrá espectaculos de malabares, fuego, talleres, fiesta y alguna sorpresa que nos guardamos, todo en Madrid a una hora en coche del centro.

El precio, según me comentaban en el email, es de 35 euros, pero creo que lo mejor que podeis hacer es buscar toda la información en su web y en sus foros a los que llegareis directamente con tan sólo pinchar en el siguiente enlace: buitrescentenarios

F&H

Nota: Todos aquellos organizadores de cualquier tipo de evento que tengan relación con las temáticas que se dan cabida en este blog (o incluso otras...xd), tienen abierta la dirección de contacto para poder enviarme toda la información que deseen para que, en caso de que lo considere oportuno, publicarla en el blog y ayudar a su difusión.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog,me hago tu seguidor,que te parece? nos veremos a menudo, te espero en Manolinvicio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolinvicio

    Bienvenido a este blog y me alegro que te guste

    F&H

    ResponderEliminar