lunes, 13 de abril de 2009

Novedades de Edge para Abril y Mayo

Hace unos días recibí en mi correo electrónico las novedades de Edge Entertainment para los meses de Abril y Mayo, pero con esto de la Semana Santa, no he tenido ocasión de publicar nada en el blog. De esta forma, esta información lleva algo de retraso.

Centrándome en las novedades de Juegos de Rol:

Según comenta Avatar en El Opinómetro , el próximo 24 de este mes de Abril se pondrá a la venta uno de los títulos más esperados y vendidos: Dark Heresy. Como comenta Avatar, es uno de los juegos más esperados y exitosos del momento (opinión que comparto totalmente). Sólo hay que fijarse en la cantidad de manuales y ampliaciones existentes para el mismo publicadas en inglés por Fantasy Flight Games. El manual tiene una extensión de 400 páginas a todo color, con encuadernación en cartoné (vamos, lo que se dice tapa dura). El precio será de 49,95 euros.

Además, y siguiendo con la misma línea, en el mes de Mayo saldrá a la venta la Pantalla del DJ, que viene acompañada de un libreto de 32 páginas con una aventura completa, un genrador de alienígenas y nuevas reglas para venenos y toxinas. Precio: 19,95 euros.

Siguiendo con los Juegos de rol, también verá la luz durante este mismo mes, La Pantalla del Guardian para El Rastro de Cthulhu, que viene acompañada de el Libro de Apoyo del Guardián, con una extensión de 68 páginas, con multitud de ayudas para el Director de Juego. Precio: 19,95 euros.

Aparte de estas novedades, encontrareis tambien más figuras para Anima Tactics, una ampliación para Descent llamada Camino de Leyenda, y más cartas: El juego Bang, otra ampliación para el juego de cartas de Canción de Hielo y Fuego, además de la reimpresión de la caja básica para el mismo (y yo que pensaba que no se reeditaría nada...), tapetes y cartas para Wings of War...etc.

Para verlo todo más bonito, pinchar en el siquiente enlace Novedades Edge o ir a la página Edge Entertainment

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario