domingo, 12 de octubre de 2008

Miniaturas de Mundo Disco

Como sé que hay muchos seguidores de este particular mundo creado por el genial Terry Pratchett, creo que os interesará esta noticia que os dejo a continuación:

Micro Art Studios ha conseguido la licencia para producir figuras de metal en 30mm de Mundo Disco.

Según han informado en un comunicado, han firmado un acuerdo con Colin Smythe Ltd. (Terry Pratchett’s manager) autorizándoles a fabricar las figuras oficiales de los Heroes de Mundo Disco, y para empezar, ya tienen preparadas la primera serie de cinco figuras que serán lanzadas a la venta entre finales de Octubre y principio de Noviembre.

Aquí os dejo las cinco primeras figuras de la serie, para que podais verlas y comentar que os parecen:



Ya estoy imaginando como serán algunos de los personajes de la saga...

F&H

9 comentarios:

  1. Oooooooh! La MUERTE!!!!! ¿Y la sacan ya? ¡Qué bien! con lo que me gusta ese personajes y además se pasa todos los libros gritando (hablando en mayúsculas jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Es que es la Muerte...no podría hablar de otro modo, alto y claro..jajaja

    Y ese momento estelar en el que trabaja segando un campo de maiz, cortando las briznas de una en una (porque no puede ser de otro modo...jajaja) , en una competición contra un cosechadora...IMPAGABLE.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. alguien es capaz de hacerme un resumen de Mundo Disco?

    sisisisi, es deleznable que no lo conozca, pero uno no siempre esta al tanto de todo :P

    al menos las figuras tienen buena pinta ¿las editaran aqui?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Un resumen de Mundo Disco?...ejem...no seré yo.

    Pero bueno, por contarte alguna cosilla, decirte que Mundo Disco es un Mundo plano que viaja a través del espacio encima de 4 elefantes gigantes, que se apoyan sobre la Concha del Gran A'Tuin (una tortuga gigante).

    Partiendo desde este punto, comprenderás que muy serio no es. Es una saga de libros cómicos que trás una cortina "fantástica", se dedica, de forma muy irónica en ocasiones, a sacarle punta a muchos tópicos de la literatura fantástica, pero no tan sólo se ciñe a eso, ya que en ocasiones esconde una crítica a diferentes aspectos del mundo en el que vivimos.

    Mira esta página, que creo que encontrarás una información mucho más amplia:
    http://mundodisco.dreamers.com/

    F&H

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre lo he catalogado como El Quijote de la Dragonlance XD

    ResponderEliminar
  6. Curiosa forma de denominarlo...xdd

    ¿Cuales son tus libros preferidos de Mundo Disco? (pregunta para todo el que quiera responderla..

    F&H

    ResponderEliminar
  7. Pues los mios (aún no me los he leido todos) Son los dos primeros (cómo no XD): el color de la magia y la luz fantástica. Además estos me los leí en inglés, pero como tardaba demasiado al final me los compré en castellano XDDDD

    Y cómo no Mort y el Pais del fin del Mundo. Y hasta aquí he leido.
    También he de reconocer que algunos hace tanto que los leí que apenas me acuerdo de qué iban :P

    ResponderEliminar