jueves, 16 de octubre de 2008

Arena DeathMatch e Infinity 2ª edición revisada

Hoy os traigo dos breves noticias sobre estos dos juegos de miniaturas, uno nuevo y recien sacado del horno: Arena DeathMatch de Avatars of War y otro no tan nuevo: La segunda edición revisada del juego Infinity que lleva el sello español de Corvus Belli.

- Arena DeathMatch es un juego de combate de Gladiadores con un transfondo fantástico. El reglamento saldrá a la venta el día 20 de Octubre, pero desde la página de Avatars of War, ya teneis disponible para ser descargado, de forma gratuita, el reglamento en PDF (23Mb) así como material adicional: la hoja para la creación de bandas, diferentes plantillas de escenarios y marcadores...etc.
Todo esto podeis encontrarlo en el siguiente enlace:

- Infinity segunda edición revisada: Desde hace unos días, Corvus Belli ya tiene disponible el nuevo manual de Infinity tanto en Castellano, como en Francés e Inglés. El reglamento, de tapa dura y 232 páginas de extensión, se presenta a todo color con fotografías, ilustraciones y todo lo necesario para jugar a Infinity: ambientación, reglamento, listas de ejército completas, marcadores y plantillas. El precio es de 35 euros.

Ya teneis más juegos donde elegir y de variada ambientación, uno de corte fantástico y otro de combates futuristas, con una gran calidad en la gama de figuras que acompaña a estos dos juegos.

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario