jueves, 22 de enero de 2015

Comienza la inscripción de Jurados para los Premios Poliedro 2014


Un año más, y ya van seis ediciones con esta que comienza ahora, La Rolesfera comienza su andadura para organizar Los Premios Poliedro, en esta ocasión, los relativos al año 2014.

Sería bastante pesado por mi parte volver a contar que son tanto La Rolesfera como Los Premios Poliedro de los juegos de rol ya que toda la información necesaria la podéis encontrar en el enlace que he dejado al principio de esta entrada, así como en la barra lateral del blog.

Pero como quiera que es una iniciativa abierta a todo aquel que lo desee, esta entrada tan solo tiene la intención de darle más eco al evento así como invitaros a participar a todos aquellos que leáis estas líneas.

A modo de resumen comentaros que las dos fases de votaciones tendrán lugar entre los días 11 de Febrero y 2 de Marzo, y los resultados finales con los ganadores de las diferentes categorías verán la luz el 4 de Marzo, día del Dungeon Master o día de Gary Gygax. Esperemos que no surjan problemas como en años anteriores y se puedan cumplir estos plazos de la mejor forma posible.

Finalmente, y antes de concluir la entrada, os dejo un pequeño, y muy simplificado, palmares con los premios más relevantes de las ediciones anteriores (personalmente hay al menos otro par de categorías que valoro casi tanto como las que veréis a continuación: Mejor sistema y Mejor ambientación):

- Premios Poliedro 2009: Mejor juego de rol publicado en castellano y Producto del año para el juego Dark Heresy.
- Premios Poliedro 2010: Mejor juego de rol publicado en castellano y Producto del año: Aventuras en La Marca del Este.
- Premios Poliedro 2011: Mejor juego de rol creado en castellano: Aquelarre tercera edición. Mejor juego traducido al castellano: El Anillo Único. Producto del año: La llamada de Cthulhu (edición primigenia de coleccionista).
- Premios Poliedro 2012: Mejor juego de rol creado en castellano y Producto del año: La Puerta de Ishtar. Mejor juego traducido al castellano: Z-Corps.
- Premios Poliedro 2013: Mejor juego de rol creado en castellano: Dreamraiders. Mejor juego de rol traducido al castellano: Mouse Guard. Producto del año: Apocalypse World

Veremos quienes se hacen con los Premios durante este año. 

Podéis encontrar más información, así como los pequeños requisitos y la forma de inscribirse en el siguiente enlace: La Rolesfera

F&H

No hay comentarios:

Publicar un comentario